Mi cuenta
    'Vis a vis: El oasis': Traicionan a Maca y un miembro del Equipo V muere en la recta final de la serie (Netflix)

    Indudablemente el episodio seis de 'Vis a vis: El oasis' ha sido el más violento de toda la temporada hasta ahora.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Se acerca el final de Vis a vis: El oasis y ahora sí (al parecer) será el cierre de la historia que inició en 2015, cuando una inocente e ingenua Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) fue engañada por su jefe e ingresó en una prisión donde viviría el mismísimo infierno. Recordemos que recientemente el secreto de Zulema (Najwa Nimri) fue revelado (puedes leer aquí los detalles). Pese a ello, el orgullo y carácter de la chica no cambia ni tantito y, por lo visto, su sentimiento hacia Maca cada vez es peor.

    El episodio seis de la serie: “Odio el sentimentalismo” fue mucho menos frenético que el anterior, pero cuando menos lo esperamos, las cosas dieron un giro más violento de lo que hemos visto durante la temporada. “La flaca” (Isabel Naveira) murió por la herida de la bala que no fue atendida y, finalmente, Ramala (David Ostrosky) la torturó hasta que falleció. Molesta con Zulema, Maca toma el autobús de la escuela que llegó a El oasis por accidente y Mónica (Lisi Linder) se sube con ella, fingiendo que le está haciendo compañía. Lo que no sabe la protagonista es que la está llevando directo con Ramala, quien, al llegar la baja, pero deja encerrada a Mónica en el camión. Los compinches del villano le echan gasolina al vehículo y le prenden fuego, no sin que antes Mónica se inyecte una fuerte dosis de droga para quedar inconsciente al momento del siniestro.

    Macarena queda perpleja, pero a merced de Ramala, por lo que no sabemos los planes del antagonista. No olvidemos que Mónica era hijastra del mencionado villano, por lo que fue un momento perturbador. A la par de este acontecimiento en la serie cocreada por Iván EscobarÁlex Pina, los chicos de instituto que llegaron en el camión se encontraban en El Oasis haciendo un fiestón, mientras el niño Eric (Guillermo Bedward) era maltratado por sus compañeros de escuela. Por otro lado, Goya (Itziar Castro) y Triana (Claudia Riera), quienes ya habían descubierto el lugar secreto de El oasis para observar cada uno de los cuartos, se fijan con detenimiento en los chavales. Esto detona algo muy fuerte en Goya al recordar el bullying que sufrió por el sobrepeso, por lo que agarra un bate y empieza hacer una masacre con todos los adolescentes de la fiesta.

    'Vis a vis: El oasis': Así fue el regreso de Sandoval a la serie (Netflix)

    Sin duda las repercusiones de los asesinatos de Goya tendrán consecuencias, pero ¿acaso Zulema ha cambiado de planes? Ramala llegará al hotel para recoger a su hija y aniquilar al resto del Equipo V. Quedan sólo dos episodios para el gran final del spin-off de Vis a vis y las acciones se ha tornado muy explosivas. Recuerda que la serie sí llegará a Netflix y en este link te decimos cuándo aproximadamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top