Mi cuenta
    'Vis a vis: El oasis': ¿Cuándo llegará la serie a Netflix en México?

    La buena noticia es que uno de los creadores de 'Vis a vis: El oasis' ha confirmado que la serie sí llegará al catálogo del servicio de streaming.

    Después del estreno de la cuarta parte de La casa de papel, en Netflix comenzó a resurgir el gusto de otra serie español: Vis a vis. Y es que la producción ha estado dentro del catálogo de la plataforma de streaming desde hace tiempo, sin embargo, entre recomendaciones del propio servicio, de las personas y el amor por los serias de la Madre Patria, el drama carcelario cobró vida nuevamente, llevando a la serie a colocarse por varios días en el top de contenidos más vistos del catálogo.

    Es por ello que, cuando se empezó a hacer ruido con el estreno de Vis a vis: El oasis (para muchos spin-off, para otros la quinta temporada) en España, comenzó a llegar a la mente de los seguidores una pregunta en concreto: ¿se podrán ver los nuevos episodios en Netflix? A final de cuentas ya nos acostumbramos a mirar los capítulos en la plataforma y no queremos que nos dejen vestidos y alborotados.

    La buena noticia es que el cocreador de la serie: Iván Escobar confirmó a nuestros compañeros de SensaCine España que efectivamente Vis a vis: El Oasis sí llegará a Netflix, aunque debemos esperar un poquito más, ya que primero debe terminar de transmitirse por Fox España (cadena que original estrena la serie) para que después pueda añadirse al catálogo de la plataforma de streaming y ser disfrutada por miles de personas en el mundo:

    La serie viajará a Netflix. Irá a plataformas donde todo el mundo pueda verla. Nuestra intención es enseñarla y mostrarla. Estamos orgullosos de ella.

    De hecho, el realizador mostró su opinión sobre la diferente forma de estreno que tiene Fox y Netflix: “En un momento donde exigimos ver todos los capítulos ya y tragárnoslos toda una noche, Fox ha elegido semana a semana. Capítulo a capítulo. Que después de leer la página de un libro reposemos para la del día siguiente. A mí, con eso de ir a la contra, me parece interesante y nostálgico.”

    NO TE PUEDES PERDER: 'Vis a vis': 10 curiosidades sólo para verdaderos fanáticos

    Aún no se sabe con certeza cuándo llegarían los episodios de Vis a vis: El oasis a Netflix, pero ya que los ocho episodios que componen la serie terminan de transmitirse en Fox España el 8 de junio del 2020, es probable que algunas semanas después los suban a la plataforma de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top