Mi cuenta
    'Sonic: La película': Confirman que la secuela está en desarrollo

    La idea es que el director y los guionistas de la primera parte vuelvan para expandir el universo de Sonic en la pantalla grande.

    Quién lo diría; a final del 2018 salieron las primeras imágenes de Sonic (puedes verlas aquí) para su películas live-action, lo cual disgustó a muchos seguidores del personaje de los videojuegos y pintaba para que en su estreno la cinta fuera un fracaso, sin embargo, los productores supieron escuchar las críticas y tomar consejos de ahí para cambiar el diseño del erizo azul y por fin darle una apariencia muy aceptable que encantó a más de uno cuando se estrenó Sonic: La película a principios de este año.

    'Sonic: La película': El significado e implicaciones de la escena postcréditos

    El éxito del largometraje llegó con más de US$300 millones alrededor del mundo (con un presupuesto de US$85 M), lo que puso a pensar a Paramount Pictures y Sega Sammy en expandir el título con una secuela y ahora, Variety ha confirmado que ambas partes han confirmado que ¡habrá secuela de Sonic! El reporte señala que aún están en etapa muy temprana de desarrollo, pero la idea es que el director de la primera entrega: Jeff Fowler vuelva para la continuación, así como los guionistas: Pat Casey y Josh Miller (escritores también de Into the Dark).

    Lo más curioso del asunto, es que, debido a la pandemia y el cierre de los cines en la mayoría de los países del mundo, Sonic: La película se ha mantenido como el segundo filme más taquillero del año, sólo detrás de Bad Boys para siempre, y por encima de Dolittle. Eso sí, de estrenarse más blockbusters difícilmente seguirá en esa posición, pero quién diría que esta cinta, independientemente de las circunstancias, estaría entre los primeros lugares de consumo.

    'Sonic: La película': 15 easter-eggs y referencias que te sorprenderán

    Cabe señalar que, aunque aún no se sabe nada sobre la historia de la secuela, la escena postcréditos nos dio una buena idea sobre el camino que quieren seguir. Recordemos que Tails se presenta y esto significa varias cosas: la primera es que Sonic (cuya voz en español era la de Luisito Comunica) no estará solo y las aventuras pueden tomar una escala mayor. Otra es que una o varias zonas que se conocen en los videojuegos podrían estar en serios aprietos, razón por la que Tails llegó Green Hill con ayuda de un localizador para pedirle a Sonic que lo ayude a impedir una catástrofe. No olvidemos que con el destierro del Dr. Robotnik (Jim Carrey) a Mushroom Hill Zone, su dominio puede ser mayor y representar una amenaza severa a zonas como Spring Yard y Sky High.

    De momento no se sabe cuándo llegará la secuela de Sonic: La película, pero al menos ya sabemos que están trabajando en ella.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top