Mi cuenta
    'Sonic: La película': Dwayne Johnson estaría en la secuela

    Con una referencia en la película, ‘The Rock’ estaría cada vez más cerca de obtener un personaje en la segunda entrega del carismático velocista.

    El camino que ha seguido Sonic: La película ha sido una verdadera aventura; ahora recordamos con una graciosa anécdota el primer vistazo del divertido erizo (velo aquí), mismo que desató una ola de comentarios en redes sociales desaprobando por completo dicha versión. Sabemos que todo cambió desde entonces y ahora mismo es la cinta más exitosa en cuanto a adaptaciones de videojuegos al cine se refiere, inclusive han surgido potenciales rumores que involucran a Dwayne ‘The Rock’ Johnson en la secuela.

    Aunque esta sería una gran noticia, debemos admitir que no nos toma del todo por sorpresa, inclusive durante la cinta se le menciona en un divertido comentario de Sonic después de recobrar la conciencia: “¿Dónde estoy? ¿Qué año es? ¿The Rock es el presidente de?” Por supuesto el comentario había quedado en el aire, pero hace poco cobró relevancia.

    De acuerdo con Neal McDonough, quien por cierto interpretó al Major Bennington en la cinta, mencionó en la Fan Expo de Vancouver que ha escuchado rumores respecto a la futura inclusión de Dwayne Johnson al reparto de la esperada secuela

    Literalmente, en la segunda parte, ya he oído rumores de que 'The Rock' va a estar en ella. Por cierto, The Rock está en la segunda parte de todo.

    Esto nos hace recordar el alegre comentario de Johnson a través de Twitter a finales del año pasado, allí rememoraba los buenos momentos que tuvo con Sonic cuando aún era un estudiante y al notar la referencia antes mencionada en un trailer de la cinta, sin duda se conmovió.

    "Tan loco que me encantaba interpretar a Sonic en la universidad. Muchas lunas después de esto... la vida puede ser tan salvajemente impredecible y surrealista a veces."

    Si reunimos todas las piezas podríamos encontrar un claro patrón que podría llevar a The Rock a la posible secuela de Sonic, película que ahora mismo presume del mejor estreno para una producción inspirada en videojuegos, robándole el trono a Pokémon Detective Pikachu gracias a sus impresionantes US$58 millones en apertura sólo en Estados Unidos y de una recaudación mundial que oscila los US$128 millones. Ahora dinos: ¿consideras que Johnson sería la mejor opción para darle un notable realce al futuro del carismático erizo velocista?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top