Mi cuenta
    'Toy Story': Revelan al nuevo dueño de Wheezy con cameo sorpresa

    El carismático pingüino ahora pertenece a una nueva familia y es el mejor amigo de un perro. Tenía mucho tiempo que no sabíamos de él, ya que desde 'Toy Story 3' no aparecía.

    El mágico mundo animado de Toy Story ha conquistado generaciones enteras gracias a sus conmovedoras historias e icónicos personajes que actualmente siguen siendo parte importante en la infancia de millones de personas, ¿quién no ha encontrado en Woody y Buzz Lightyear a un par de verdaderos amigos? Y fiel a su estilo, Pixar conecta todas sus historias (por eso las teorías que se han disparado y que puedes leer aquí) y en esta ocasión se ha revelado qué sucedió con el carismático Wheezy, el pingüino cantante que nos hizo reír por haberse tragado su silbato.

    'Toy Story 4': Revelan final alternativo que lo cambiaría todo

    Durante Toy Story 3 los juguetes de Andy sufren una pequeña crisis, ya que se dan cuenta que su dueño pronto irá a la universidad y nunca más volverá a jugar con ellos, incluso se cuestionaban si todo había terminado para ellos. Y como buen líder, Woody  (quien es interpretado originalmente por Tom Hanks) tranquiliza a sus amigos y de paso dice la primera referencia a Wheezy(porque no aparece en esta cinta): “sé que hemos perdido a amigos por el camino… A Wheezy, a Etch, Bo Beep. Buenos juguetes que ahora tienen nuevos dueños. Pero a través de cada venta de garage, [Andy] se aferró a nosotros.”

    Esto significa que Wheezyfue adquirido por una nueva familia a través de una venta de garage (muy típicas en Estados Unidos). Y como otra de sus brillantes ideas, Pixar ha revelado el paradero de este personaje a través de su nuevo cortometraje titulado Salir, el cual fue estrenado por Diseny+ y cuenta la historia de un joven abiertamente gay que busca hacerle saber sus preferencias a sus padres, pero las cosas no salen como él las había planeado. Es la primera vez que Pixar presenta un personaje de la comunidad LGBTQ como protagonista, lo que nos hace recordar el rumbo general de Disney, esto mismo sucederá con Jungle Cruise y McGregor Houghton (Jack Whitehall).

    'Toy Story 4': 10 easter-eggs y referencias que quizá no viste

    Y es durante esta conmovedora historia de valentía que conocemos a su mascota, el gracioso perro Jim, quien presume a Wheezycomo su juegue favorito. Inclusive podemos verlo jugar con él y llevarlo de un lado a otro; lo que nos deja claro cuál ha sido el destino del cantante pingüino, demostrando que lo más importante es contar con una cálida familia. Esto nos hace pensar que quizá Pixar busque seguir explicando cuál ha sido el destino de cada uno de los personajes después de Toy Story 4, tal vez en forma de cameos; sin duda una gran idea para seguir nutriendo la nueva plataforma Disney+ (en la que estrenaron los cortometrajes: Forky Asks a Question), la cual sigue sin tener fecha oficial para su arribo a México y Latinoamérica, por lo que tendremos que seguir siendo pacientes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top