Mi cuenta
    El easter-egg de 'Unidos' en 'Toy Story 4' que pocos han notado

    Las películas de Pixar suelen tener muchos easter-eggs entre sí.

    Si por algo se ha caracterizado Pixar es por esconder un montón de easter-eggs y referencias hacia sus propias películas, como el caso de la camioneta de Pizza Planeta que aparece es casi todas sus películas o la pelota clásica de la estrella roja que también vemos muy seguido en las animaciones. Sin embargo, el estudio no sólo esconde estos pequeños guiños sobre sus cintas ya estrenadas, sino que también hay elementos que conectan con su siguiente película y Toy Story 4 tiene uno que tiene que ver con Unidos (Onward, título original).

    El YouTuber Jace Diehl (vía Screen Rant) fue quien descubrió el easter-egg y a pesar de que Unidos aún no llega a cartelera la conexión ya la vimos en varios pósters, tráilers y promocionales de la película. Se trata del pegaso estampado en la camioneta de Ian (voz en inglés de Tom Holland) y Barley (voz de Chris Pratt). Esta criatura tiene una peculiar aparición en Toy Story 4, ya que decora la parte superior de un juego inflable que está en la feria donde se desarrollan gran parte de las acciones en la saga de los juguetes.

    Cabe destacar que cuando se estrenó Coco había un estampado en una de las paredes que hacía referencia a Los increíbles 2, animación de Pixar que se estrenó después. Por otro lado, en la mencionada película de la familia Parr hay un juguete de Duke Caboom (Toy Story 4) en la cuna de Jack Jack, por lo que Pixar realmente se ha esmerado en poner algo de sus producciones futuras en las películas que las anteceden.

    Regresando a Unidos, la historia sigue a un par de hermanos en busca de traer de vuelta a su padre, sin embargo, sólo logran hacerlo con la mitad de su cuerpo, por lo que se embarcan en un viaje a través de un mundo que alguna vez tuvo magia para tratar de remediar la situación; esto mientras se encuentran con varias criaturas fantásticas como pegasos, dragones, cíclopes, entre otras.

    La cinta se caracteriza por ser la primera de Pixar en incluir un personaje homosexual, aunque en Rusia censuraron una escena para evitar que esto sea parte de la historia, pero a México obviamente llegará sin ningún tipo de modificación. Unidos se estrena el próximo 6 de marzo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top