Mi cuenta
    'Vis a vis: El oasis': Macarena y Zulema tienen alocada noche de pasión en el penúltimo episodio (Netflix)

    "La Rubia’ y "La Zule" tienen un romántico momento, mientras que dos personajes más mueren en El oasis. Todo parece irse para abajo en la recta final de la serie.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    El episodio siete de Vis a vis: El oasis titulado: “La línea roja” fue una montaña rusa de emociones. Por un lado, el trance que vimos de Goya (Itziar Castro) con los alumnos de la excursión parece no haber terminado dramáticamente, ya que vimos huir del hotel a varios de los adolescentes, algunos golpeados, aunque los rastros de la sangrienta fiesta se borraron. Esto no hubiera tenido demasiadas consecuencias, porque a primera vista El oasis luce como un lugar donde no pasa ni Dios, y por ende ningún policía, más que el grupo de sicarios listos para aniquilar a lo que queda del equipo V.

    La serie no ha dejado de sorprendernos en cada episodio y ha demostrado que este nuevo pasaje, más parecido a Breaking Bad que a Vis a vis, sí funciona. De cierta manera se siente como un largo epílogo tras el final de la temporada cuatro de la historia original y un gran regalo para los fans que queríamos ver más sobre las dos protagonistas.

    Respecto a ver unidas a Macarena (Maggie Civantos) y a Zulema (Najwa Nimri) los creadores se arriesgaron en el penúltimo episodio del spin-off ya que ambas terminan teniendo una noche de pasión, lo cual era algo que jamás pensamos que sucedería. Todo esto acontece en la línea alternativa que sirve como flashback a los hechos sucedidos en El oasis, previo a que Zulema planeara el atraco de la boda de la hija de Ramala (David Ostrosky). Es Noche Buena y los dos personajes mencionados se encuentran en la camioneta, mientras que cuatro chicos llegan a asaltarlas e intentan violarlas. Maca agarra un arma y por primera vez mata a sangre fría a los hombres. Tras enterrarlos, las dos mujeres deciden celebrarlo con droga y terminan acostándose. Al día siguiente, Macarena la pide a Zulema que olviden lo que pasó y hasta bromea diciéndole que lo suyo definitivamente no son las chicas.

    'Vis a vis: El oasis': Traicionan a Maca y un miembro del Equipo V muere en la recta final de la serie (Netflix)

    Mientras en la actualidad, Ramala tiene capturada a Macarena, el criminal intenta negociar la libertad de la chica con Zulema, quien no acepta y le dice que haga lo que quiera con ella. La muerte de Mónica (Lisi Linder) no es la única que cae en las manos del narcotraficante, ya que Dieguito Ramala (Almagro San Miguel) llega con Ramala a reclamarle la muerte de Mónica y termina con una bala, por lo que se convierte en el segundo hijo que muere a manos de su padre.

    Esto llega a oídos de Zulema, quien estratégicamente va con Kati Ramala (Alma Itzel Méndez), que sigue secuestrada por el equipo V, y le confiesa que su novio fue aniquilado por su papá. Inmediatamente vemos un encuentro entre padre e hija, pero Kati termina suicidándose ante los ojos de Ramala, quien, muerto de dolor, ordena que maten a todas las integrantes del grupo. Vaya cosa la que sucede en la serie creada por Iván Escobar y Álex Pina.

    'Vis a vis: El oasis': Revelan el secreto de Zulema que cambia el rumbo de la serie (Netflix)

    Queda sólo un episodio para el gran final de Vis a vis: El oasis y decirle adiós a la historia de Macarena y Zulema. Por los avances que vemos del episodio final, habrá un flashback de Saray (Alba Flores) quién, al parecer, hará un cameo especial. Por ahí se rumora que “La Rizos” (Berta Vázquez) también será otro personaje de la vieja escuela que hará su aparición. Así que varias sorpresas nos esperan en el gran cierra de esta violenta serie. Recuerden que la serie sí llegará a Netflix próximamente y puedes conocer más detalles aquí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top