Mi cuenta
    'Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico': Podría haber nuevos episodios con una condición

    A pesar del supuesto suicidio de Jeffrey Epstein, el documental aún podría profundizar en la historia, finalmente existen muchos cabos sueltos, aunque primero tiene que suceder algo en específico.

    Son pocas las historias como la que retrata la docuserie de Netflix: Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, la cual mezcla el terrible mundo de un pedófilo que creó una red de trata infantil utilizando su fortuna multimillonaria y amistades políticas que le permitieron huir de la ley por décadas hasta el 6 de julio de 2019, fecha en la que el FBI logró capturarlo con las pruebas pertinentes. En ese momento sus grandes contactos desaparecieron por completo, ni Donald TrumpKevin Spacey le extendieron una mano a pesar de haber tenido una cercana relación.

    El éxito de esta producción en nuestro país ha sido tal que por ahora se mantiene en el puesto número uno del top 10 de Netflix, incluso por encima de Control ZYa no estoy aquí o la exitosa serie alemana: Dark. Es por ello que quisimos averiguar si existe la mínima posibilidad de una continuación, finalmente el mundo de horror de Epstein aún cuenta con misterios sin resolver y para sorpresa de muchos, la directora Lisa Bryant reveló a Entertainment Weeckly sus planes por producir más episodios, aunque esto dependerá del avance en los juicios y en el arresto de Ghislaine Maxwell, entonces esposa de Epstein y principal sospechosa detrás de la red infantil:

    Si Ghislaine Maxwell es arrestada mañana, ¿trataríamos de hacer algo? Probablemente, pero no lo sé. Hay cosas que todavía están sucediendo. Cada pocas semanas hay alguna acción legal.
    'Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico': 10 impactantes revelaciones del documental de Netflix

    Sin embargo, basta recordar el enorme listado de amistades de Epstein para abrir en panorama y considerar que otros nombres famosos como Bill Clinton, Chris Tucker y Woody Allen (Un día lluvioso en Nueva York) podrían ser parte de futuras investigaciones del FBI y del gobierno de Estados Unidos ya que fueron vistos en repetidas ocasiones junto a Epstein, tomando vuelos en sus aviones privados o entrando y saliendo de sus mansiones.

    Es por esta razón que Lisa Bryant aclaró lo siguiente: “creo que la próxima gran cosa que podría ser un episodio es algo así como el arresto de uno de estos cómplices o una gran oportunidad como esa. Ciertamente lo mantenemos en nuestro radar”. De este modo podemos estar seguros que la producción detrás de la docuserie mantendrá los ojos bien abiertos para una posible segunda temporada a pesar del suicidio de Epstein, sin embargo, esto no significa que podrían llegar pronto, todo depende de la agilidad que la corte en Estados Unidos resuelva las múltiples demandas y declaraciones en contra de otros políticos y magnates que se cree ayudaron a Epstein, sin dejar a un lado que necesitan la aprobación de Netflix, que no siempre se arriesga a renovar sus series como el caso de The OA o Sense8.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top