Mi cuenta
    Netflix salidas junio 2020: 'Monsters Inc.', 'Avengers: Era de Ultrón' y las series y películas que abandonan el catálogo

    Hay un montón de títulos que saldrán del catálogo de Netflix, por lo que no te extrañe no encontrar estas series y películas de tu lista de reproducción.

    Es de conocimiento popular que el catálogo de Netflix se renueva contantemente. Para junio del 2020 ya les prestamos las series y películas que se sumarán a la plataforma de streaming (échales un vistazo aquí), pero ahora toca el turno de hablar de aquellos títulos que abandonan el servicio como el caso Monsters Inc. o Avengers: Era de Ultrón. Échale un vistazo a la lista:

    Heidi (1 de junio 2020): Heidi (Anuk Steffen), una niña huérfana, es criada en las montañas de Suiza por su abuelo y disfruta de la libertad mientras pastorea cabras con su amigo Pedro (Quirin Agrippi). Su vida transcurre feliz hasta que su tía la lleva a la ciudad alemana de Frankfurt para que cuide de una niña inválida, con quien forjará una hermosa amistad y vivirá muchas aventuras.

    American Beast (1 de junio 2020): Después de encontrar un viejo armario de almacenamiento lleno de la historia de su familia, James Erikson (Armin Habibovich) comienza un viaje para descubrir la verdad detrás de un misterioso pedazo de tierra en el pequeño pueblo de Solitude.

    Se dice de mí (1 de junio 2020): La joven Olive (Emma Stone) ha sido objeto de una de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad, pero, tras el susto inicial, percibe que puede usarlo en su beneficio.

    Estrenos Netflix del 29 de mayo al 4 de junio: 'Fuerza espacial', 'Modern Family' y más

    Hija de Dios (1 de junio 2020): Mientras investiga la muerte de su compañero, un detective descubre la corrupción policíaca y un peligroso secreto acerca de una joven mujer. Protagonizan Ana de Armas y Keanu Reeves.

    Yo soy Sam (1 de junio 2020): Un padre con una discapacidad mental debe luchar para ganar de nuevo la custodia de su querida hija. Dakota FanningSean Penn son los estelares.

    Epidemia (1 de junio 2020): Un científico y su equipo luchan por salvar a los habitantes de un pequeño pueblo atacados por un mortal virus africano. Dustin HoffmanPatrick Dempsey son parte del elenco.

    Spawn (1 de junio 2020): Un agente del gobierno asesinado recibe poderes sobrenaturales, después de hacer un pacto con las fuerzas del infierno. Martin SheenJohn Leguizamo son miembros del reparto.

    Netflix cancelará definitivamente las cuentas inactivas

    Daniel el travieso (1 de junio 2020): La Sra. Wilson (Joan Plowright) acepta hospedar al pequeño Daniel (Mason Gamble) en su casa mientras los padres del chico están de viaje, pero no imagina el problema que acaba de crearle a su malhumorado esposo. Christopher Lloyd aparece en esta película.

    Monsters Inc. (1 de junio 2020): Para alimentar la ciudad, los monstruos tienen que asustar a los niños para que griten, aunque no pueden tocarlos ya que son “tóxicos” para ellos.

    Enredados (1 de junio 2020): Rapunzel, de cabello mágicamente largo, ha pasado toda su vida en una torre, pero ahora que un ladrón fugitivo se topó con ella, está a punto de descubrir el mundo por primera vez y quién es realmente.

    Jezabel (1 de junio 2020): En la decrépita mansión de su padre mientras ella se recupera de un accidente, una joven mujer descubre un extraño regalo de su madre que murió hace varios años y una terrible presencia que quiere destruirla. Ana de la Reguera es parte del elenco.

    'Ya no estoy aquí': Cómo ver el detrás de cámaras sorpresa en Netflix y más datos curiosos

    Legend (1 de junio 2020): Los idénticos gánsteres gemelos Ronald y Reginald Kray (Tom Hardy) aterrorizan a Londres durante la década de 1960.

    Into the Forest (1 de junio 2020): En un futuro próximo, un apagón masivo precipita a la humanidad hacia su final. Dos hermanas que viven con su padre en una casa a 40 kilómetros del pueblo más cercano tendrán que ingeniárselas para luchar contra el hambre, las posibles enfermedades, los saqueadores y su propia soledad. Evan Rachel WoodEllen Page protagonizan.

    ¡Otra vez tú! (1 de junio 2020): Una mujer descubre que su hermano está casado con su tormento de la preparatoria. Kristen BellJamie Lee Curtis son parte del elenco.

    Pasajeros (1 de junio 2020): Dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano despiertan por un error técnico 90 años antes de llegar a destino. Solos y rodeados de lujos, entre ellos surge el amor, sin embargo, descubren que hay una falla en la nave y tendrán que repararla a tiempo para salvar a las 5,000 personas que permanecen hibernando y a sí mismos. Chris PrattJennifer Lawrence son los estelares.

    'Fuerza Espacial': Lo bueno y lo malo de la serie de Steve Carell para Netflix

    Avengers: Era de Ultrón (1 de junio 2020): Los Vengadores se reúnen de nuevo y juntan sus fuerzas con las de los recién llegados Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para luchar contra un robot maquiavélico llamado Ultrón (James Spader).

    Furia de titanes 2 (1 de junio 2020): Perseo (Sam Worthington) con la ayuda de la Reina Andrómeda (Rosamund Pike), Hefesto (Bill Nighy) y el hijo de Poseidón (Danny Huston) van en una misión para rescatar a Zeus (Liam Neeson) del inframundo, derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad.

    La caída de la Casa Blanca (1 de junio 2020): El policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) debe pasar una entrevista para entrar en el Servicio Secreto. Sin saber el resultado, lleva a su hija a visitar la Casa Blanca, pero durante el recorrido un grupo paramilitar asalta el edificio.

    La casa del lago (1 de junio 2020): Una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago, se enamora a través de la correspondencia de su más actual residente, un arquitecto frustrado. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan. Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizan.

    'Control Z': Netflix renueva la serie para la temporada 2

    Lo que queda del día (1 de junio 2020): Un mayordomo fiel recuerda su vida y su trabajo en la finca de un noble inglés, en su viaje para visitar a una persona. Anthony HopkinsLena Headey protagonizan.

    Un traidor entre nosotros (1 de junio 2020): Un hombre que lava dinero para la mafia rusa pide a una pareja inglesa, que está de vacaciones en Marruecos, que entregue información a un agente del MI6, el servicio secreto británico. Asegura que va a delatar a muchos criminales para los que trabaja a cambio de asilo político en el Reino Unido. Ewan McGregorStellan Skarsgård son parte del elenco.

    Atlantis: El imperio perdido (1 de junio 2020): El nieto de un aventurero se une a la actual expedición para encontrar la legendaria ciudad sumergida.

    Frida (1 de junio 2020): La pintora mexicana Frida Kahlo (Salma Hayek) se casa con el artista Diego Rivera (Alfred Molina), quien comparte con ella sus radicales puntos de vista políticos.

    'Monos': La sorpresiva película colombiana que casi nominan al Oscar llega a Netflix

    The Creative Brain (2 de junio 2020): El neurocientífico David Eagleman aprovecha el proceso creativo de varios innovadores mientras explora formas arriesgadas para despertar la creatividad.

    Acapulco: La vida va (3 de junio 2020): Tres amigos de toda la vida viajan a Acapulco para que uno de ellos pueda encontrar a su amor perdido, pero la verdadera razón detrás del viaje tiene algunas sorpresas.

    Disturbing the Peace (6 de junio 2020): Un antiguo ranger de Texas, ahora jefe de policía en un pequeño pueblo, se ve obligado a empuñar de nuevo las armas cuando una banda de motorizados llega a su apacible municipio con la intención de causar problemas y cometer asaltos.

    Mad Men (10 de junio 2020): En Nueva York durante los años 60, el dominante líder Don Draper (Jon Hamm) lucha por mantenerse en la cima del grupo en las oficinas de la agencia de publicidad Sterling Cooper, de la avenida Madison, donde existe mucha presión. Elisabeth Moss integra el reparto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top