Mi cuenta
    Muere el actor mexicano Héctor Ortega

    Su paso por diversas producciones para el cine y la televisión marcó a varias personalidades de la industria del entretenimiento, quienes han mostrado su pesar.

    Héctor Ortega, primer actor, director y guionista mexicano ha fallecido a los 81 años, así lo ha revelado la Asociación Nacional de Intérpretes mediante un tweet: “El Consejo Directivo y el Comité de vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Héctor Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida trayectoria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.”

    Su amigo y colaborador: Mauricio Herrera también fue de las primeras personas en revelar la noticia: “Con todo el dolor de mi corazón lloro el fallecimiento de mi hermano de hace 67 años, mi querido Héctor Ortega. Tantas vivencias juntos, risas y una hermosa amistad, te quiero hermano, QEPD.” Esto ocurrió a un día de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Héctor Suárez, por lo que la televisión mexicana está de luto.

    A las condolencias se unieron otras celebridades como Jorge Ortiz de Pinedo: “Con mucha pena comunico a la Familia artística y al mundo Cultural el sensible fallecimiento del gran Actor don Héctor Ortega.  ¡Quienes lo conocimos y tuvimos el gusto de trabajar con él y de sabernos sus amigos, lo vamos a extrañar! DESCANSE EN PAZ: HÉCTOR ORTEGA.”

    Muere el actor y comediante Héctor Suárez

    Héctor era conocido por su paso por distintas telenovelas mexicanas como Aventuras en el tiempo, Zacatillo, un lugar en tu corazón, El privilegio de amar, entre otras. Su trayectoria también contemplaba participación en guiones para producciones como Vacaciones misteriosas, Cuartelazo, El águila descalza, por mencionar algunas, por lo que se caracterizaba por su versatilidad en el medio artístico.

    Eduardo España también mostró su pesar a través de su Twitter: “Me entero con tristeza de la partida de mi querido maestro Héctor Ortega, quien nos dirigió hace muchos ayeres en: ‘El mercader de Venecia’ de: William Shakespeare y a quien conocí dándonos clases en talleres sobre el humor. Muy querido y admirado. Q.E.P.D. ¡La vida vuela!”

    Descanse en paz, Héctor Ortega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top