Mi cuenta
    'Hawaii 5.0': El extraño objeto que el protagonista conserva

    Ian Anthony Dale decidió conservar solamente un pequeño artículo como recuerdo de sus días filmando en Hawaii.

    Hawaii Five-0 se despide con una décima y última temporada repleta de nuevos delitos y retos para el equipo de policías de la paradisíaca isla. Pero aunque la serie está repleta de acción, drama, risas y toneladas de brisa marina, el protagonista, Ian Anthony Dale, es un hombre bastante secillo, pues aunque pasó nueve años de su vida trabajando en esta emocionante producción, solamente decidió conservar un pequeño objeto para recordar sus días en la paradisiaca isla de Hawaii. 

    El actor se define como minimalista, pues le gusta llevar una vida tan simple como sea posible; además, no se considera un actor que necesita conservar el vestuario de su personaje para recordar sus días de rodaje. Aunque tuvo la oportunidad de llevarse su uniforme a casa, Ian solamente conserva una pequeña placa.

    No soy de los que se lleva a casa la silla con mi nombre bordado, pero sí decidí conservar la placa como un recuerdo divertido. En mi casa estoy acostumbrado a tener solamente lo que necesito, de hecho hasta mi armario es bastante aburrido. Pocas veces conservo un objeto, así que me pareció simbólico llevarme la placa que Adam Noshimuri usaba siempre

    Después de nueve años, despedirse de Hawaii Five-0  fue una experiencia amarga y al mismo tiempo placentera, pues lo que más disfrutó durante casi una década de filmación y al mismo tiempo lo que más va a echar de menos, es a sus compañeros. 

    "Desde que tenía 21 años y trabaja en el departamento de vestuario de un show para Nickelodeon, me encantaba el sentimiento de comunidad que se generaba en el set. Tus compañeros frente y detrás de cámara se convierten en tu familia. La sensación de ser parte de un mecanismo que requiere que todos trabajen en sincronía para que la producción funcione, es algo verdaderamente estupendo. Lo que más extrañaré será levantarme para ir a trabajar y encontrarme con mis compañeros". 

    Finalmente, Ian compartió que trabajar en un lugar tan exótico como Hawaii es una experiencia única como actor, pues es una isla repleta de magia, la cual lo hacía sentir en un sueño: "Lo mejor de Hawaii es la cultura, la gente. El clima es maravilloso, todos los días son hermosos. Además, la mitad de la población es de origen asiático como yo, entonces me sentía profundamente recibido por la comunidad". 

    La última temporada de Hawaii Five-0 está disponible en televisión de paga por AXN y también está protagonizada por Alex O¨Loughling, Scott Caan y Chi McBride. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top