Mi cuenta
    ‘Grey’s Anatomy’: Destapan nuevos detalles sobre la enfermedad de Andrew DeLuca

    Nuestro querido doctor sigue causando preocupación, ya que su enfermedad podría derivar en su salida durante la siguiente temporada de 'Grey's Anatomy'.

    Con los episodios que faltaban por estrenarse de Estación 19 tras el final atípico de Grey’s Anatomy, descubrimos que el padecimiento que aqueja a Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) es la bipolaridad, por ello lo hemos visto con ciertos comportamientos atípicos que comenzaron a arrojar algunas dudas sobre la continuidad del personaje en la serie.

    Es ahora la showrunner del drama médico: Krista Vernoff, quien reveló a Digital Spy algunos detalles más sobre el querido personaje que llegó a cimbrar a Meredith (Ellen Pompeo), pero que últimamente ya no es el mismo y lo hemos constatado desde hace meses por un incidente en particular: “DeLuca es bipolar. Estuvo en un estado realmente maniaco durante un periodo prolongado de tiempo. A pesar de que tenía razón sobre la víctima del tráfico sexual, la forma en que se comportaba era inconsistente con la personalidad que hemos sabido que tiene todos estos años.”

    La productora hace hincapié en un diálogo en la serie en el que su hermana en la serie: Carina (Stefania Spampinato) menciona el parecido con su padre, mismo caso de Grey: “Lo que Carina decía era: ‘Estoy preocupada por ti. No eres tú mismo. Estás actuando como papá.’ Y Meredith: ‘Suenas como tu padre.’” Sin duda, tanto Andrew como el actor que le da vida: Giacomo han dado mucho de que hablar en la serie, no por nada el intérprete fue quien comenzó los rumores sobre que el final del drama llegaría en la temporada 17.

    'Grey's Anatomy' ya había predicho la llegada del coronavirus y pocos lo recuerdan

    “DeLuca, después de finalmente diagnosticar a Richard (James Pickens Jr.), pasó de maniaco a deprimido. Esa fue la última escena cuando estaba sentado en el piso, llorando en un pozo de desesperación después de no ver nada más que alto en los últimos episodios” agregó Vernoff, quien ha mencionado que la siguiente temporada sufrirá modificaciones del guion debido al final improvisado (del que puedes enterarte aquí) que tuvieron que estrenar debido a la situación actual y que les impidió terminar con el rodaje, tal como le ocurrió también a Riverdale.

    Así que Andrew nos sigue preocupando y sin duda es uno de los personajes que más riesgo corren en la siguiente temporada, ¿será acaso que esta revelación derive en su salida? Tendremos que esperar a la siguiente entrega de Grey’s Anatomy, aunque antes de eso, échale un vistazo a cuándo llegarán los recientes episodios a Netflix México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top