Mi cuenta
    '13 Reasons Why': El resumen de la temporada 3 de la serie de Netflix

    Antes de entrarle a la cuarta y última temporada de '13 Reasons Why', vale la pena refrescar la memoria y recordar algunas situaciones importantes que sucedieron en la tercera entrega.

    La primera temporada no sólo entretuvo, sino que puso sobre la mesa de discusión temas fuertes y delicados que aquejan a muchos jóvenes del mundo, tales como el bullying, las drogas, la depresión y hasta el suicidio. Justo por esta razón varios padres de familia se quejaron y orillaron a que Netflix pusiera un mensaje de advertencia en cada episodio. Tras esto, la segunda entrega fue desastrosa, con una historia forzada y cansada, mientras que la tercera quiso recomponer el camino, aunque también tuvo sus detalles. Ahora 13 Reasons Why llegará a su final con la cuarta entrega, pero antes de que sepamos qué pasará con Clay (Dylan Minnette) y compañía, hay que refrescar la memoria con un resumen de la temporada anterior.

    Fue justo en la tercera entrega en la que conocimos a Ani (Grace Saif), quien llevó las riendas de los episodios al contar desde su perspectiva (la más objetiva al ser “la nueva”) los hechos que rodearon a la muerte de Bryce Walker (Justin Prentice), quien fallece de forma misteriosa y su madre comienza una búsqueda impetuosa junto con las autoridades locales, y ya que tenía muchos enemigos en Liberty High después de que en el juicio le dieran tan sólo tres meses de libertad provisional por haber violado a personajes como Hannah (Katherine Langford) y Jessica (Alisha Boe), irremediablemente se cambió de escuela.

    Y justo para rememorar bien los detalles que formaron a la tercera temporada de 13 Reasons Why, preparamos un resumen en video que sin duda te refrescará la memoria y te preparará para llegar sin problemas a disfrutar de los últimos episodios. Hablamos de la situación de Tony (Christian Navarro), Justin (Brandon Flynn), Tyler (Devin Druid) y compañía, parte del elenco que conforman esta serie que se ha caracterizado por tener misterio y ser muy coral en sus entregas.

    '13 Reasons Why': 10 datos importantes a recordar antes de la temporada 4 en Netflix

    Recuerda que para la cuarta temporada habrá tres nuevos personajes (al menos de gran peso) en la trama (puedes conocerlos aquí), además de que los alumnos que conocemos de Liberty High y que han protagonizado la serie terminarán sus estudios en dicho recinto académico, por lo que habrá más tensiones y presiones, ya que nadie se quiere quedar rezagado por culpa de los fantasmas del pasado; ¿cierto, Zach (Ross Butler)?

    La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why se estrena en Netflix el 5 de junio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top