Mi cuenta
    '13 Reasons Why': ¿Aparece Katherine Langford (Hannah Baker) en la temporada 4 de Netflix?

    Hannah Baker (Katherine Langford) fue la protagonista de la primera temporada de '13 Reasons Why', por lo que había rumores de que quizá tendría un cameo en la última temporada de la serie de Netflix.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Con la temporada cuatro y final de 13 Reasons Why no sólo nos enteramos de la muerte de un querido personaje (descubre quién es aquí), sino que también le pusieron el punto definitivo a esta historia que tanta polémica cosechó en la primera entrega, pero que se fue alargando de manera innecesaria hasta que perdió el interés de buena parte de la audiencia.

    En aquellos primeros episodios el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) fue el detonantepara que Clay (Dylan Minnette) y compañía se enteraran de las razones por las que la chica se quitó la vida, todo esto a través de unos cassettes que dejó y que fueron enviados a distintos alumnos de Liberty High. Rumores antes del estreno de la cuarta temporada apuntaban a que la hija prodiga regresaría con un cameo y efectivamente, Hannah aparece por un breve instante para cerrar el ciclo.

    Después de que termina la ceremonia de graduación en la que salieron de la preparatoria personajes como Tony (Christian Navarro), Clay tiene una conversación con Justin (Brandon Flynn), quien días atrás murió a causa de sida, y justo sale a flote el tema de Hannah y qué tanto afectó a Clay, quien acepta que siempre le dolió por su intensa forma de enamorarse de las chicas muy rápido. Es ahí cuando en la grada de enfrente en el gimnasio de Liberty High aparece Hannah.

    ’13 Reasons Why 4’: El sorpresivo cameo de una actriz de ‘Grey´s Anatomy’ en la serie de Netflix

    Quienes pensaban que no era Katherine Langford (a quien vimos en Love, Simon y Entre navajas y secretos) hay un acercamiento al personaje para poner en evidencia que efectivamente se trata de la actriz, pero justo cuando iba a tener una charla final con Clay, una chica llamada Heidi (Veronica St. Clair) se interpone en su camino para invitarle a tomar un café, ya que también estudiará en la universidad de Brown y quiere que hagan los preparativos juntos.

    Así que nos quedamos con las ganas de escuchar a Hannah con una especie de palabras finales, pero esta escena también representa el cierre de ciclos para Clay, ya que justo entre lo que se menciona es que se debe perdonar a las personas no por ellas, sino por salud personal. Momentos después los chicos de Liberty High deciden enterrar las cintas de Hannah, por lo que fue una forma simbólica de despedirse, tal y como lo mencionamos en nuestro final explicado (que puedes leer aquí).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top