Mi cuenta
    '13 Reasons Why': No descartan la posibilidad de un spin-off

    A Dylan Minnette le preguntaron sobre un hipotético spin-off de '13 Reasons Why' y el actor detrás de Clay Jensen no descartó por completo la posibilidad.

    13 Reasons Why ha llegado a su inminente conclusión luego de cuatro temporadas, en las que murieron un total de cinco estudiantes de Liberty High, entre ellos Hannah Baker (Katherine Langford) y Justin Foley (Brandon Flynn), cuyo deceso ha sido de los más sorprendentes y melancólicos de la serie. Sin embargo, conociendo a Netflix, no hay que descartar que podrían seguir expandiendo este universo.

    Entertainment Tonight entrevistó a Dylan Minnette, quien interpretó a Clay Jensen durante las cuatro temporadas de 13 Reasons Why y le preguntaron sobre la posibilidad (hipotética por ahora) de la existencia de un spin-off y la respuesta del actor que también participó en Puerta abiertas no descartó el escenario:

    ¡Oh! Ni siquiera comenzaría a imaginar lo que sería, pero no tengo idea ¿Clay Jensen estaría cerca? Quién sabe. No lo sé.
    ’13 Reasons Why 4’: El sorpresivo cameo de una actriz de ‘Grey´s Anatomy’ en la serie de Netflix

    Eso sí, Dylan (a quien también vimos en The Disaster Artist y No respires) quiere que el mensaje de perdón al que se hace énfasis al final de la temporada cuatro de 13 Reasons Why tenga eco en el público: “Espero que todos se sientan recompensados lo suficiente al final y sientan que obtuvieron el cierre que necesitaban con estos personajes, porque de esto trata esta temporada. Es sólo para terminar una historia que comenzamos. Hay un mensaje muy positivo al final de esta temporada y espero que resuene con la gente y que todos se sientan satisfechos y animados.”

    Y ya que estamos tocando el tema sobre una imaginaria continuación, hay que recordar porqué 13 Reasons Why terminó en la cuarta entrega: “En algún momento en medio de la segunda temporada, cuando quedó claro que podríamos tener la oportunidad de hacer más temporadas de esto, llegué rápidamente a un lugar donde parecía una historia de cuatro temporadas” mencionó el creador de la serie: Brian Yorkey en una entrevista para Vader: “Entonces, durante mucho tiempo, la idea ha sido, si tuviéramos tanta suerte de tener la oportunidad, haríamos cuatro temporadas de esto. Así que, sin duda, al entrar en la historia de la cuarta temporada sabíamos que era el final” finalizó el showrunner de esta serie protagonizada también por Christian Navarro y Justin Prentice.

    '13 Reasons Why': El final explicado de la temporada 4 de la serie de Netflix

    Así que, a pesar de que 13 Reasons Why haya llegado a su final, no podemos dar por terminada en su totalidad a esta serie de Netflix, aunque por ahora pasará un largo periodo para saber si están interesados en tener algún spin-off quizá de Zach (Ross Butler) como músico o de Tyler (Devin Druid) como fotógrafo. ¿Quién sabe?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top