Mi cuenta
    'Betty': La serie completa sobre skateboarding llega a HBO GO

    'Betty' sigue a un grupo de chicas que quieren ganarse un lugar en el patinaje de Nueva York, en el que predominan los hombres. En SensaCine México platicamos con Rachelle Vinberg y Ajani Russell y nos revelaron parte de su experiencia en la serie.

    HBO GO por fin añade a su catálogo a partir de hoy (12 de junio del 2020) los seis episodios que componen la serie Betty, basada en la película Skate Kitchen de Crystal Moselle, quien regresa para dirigir todos los capítulos y así extender su universo a la pantalla chica. Con esto los estrenos de junio de dicha plataforma de streaming siguen creciendo, ya que no solamente semana a semana llegan nuevos episodios de I Know This Much is True o Batwoman, sino que ahora suman esta producción que ha sido bien recibida en Estados Unidos.

    Betty sigue a un grupo de jóvenes mujeres que tienen el gusto por el patinaje, sin embargo, esta actividad es dominada por los hombres, por lo que deben luchar para ganarse un lugar en Nueva York. Janay (Dede Lovelace) es una mujer fuerte y necia por lo que su personalidad es de doble filo. Honeybear (Kabrina Adams) es reservada y esconde sus emociones de los demás. Kirt (Nina Moran) pelea por lo que quiere, pero muchos piensan que es una niña en el cuerpo de una mujer.

    Por otro lado, Indigo (Ajani Russell) es una estafadora que pretende ser artista, aunque no terminó sus estudios. Camille (Rachelle Vinberg) es astuta, aunque un poco torpe a la vez; quiere seguir con los chicos patinando, ya que le ha costado trabajo obtener un lugar en el grupo, pero esto puede ser perjudicial ante los ojos de las chicas.

    'Veronica Mars': La temporada 4 ya está disponible en México a través de HBO y HBO Go

    En SensaCine México tuvimos la oportunidad de charlar con dos de las protagonistas: Rachelle Vinberg y Ajani Russell y nos compartieron su mayor aprendizaje respecto a participar en la serie: “Esto es más grande que nosotros -mencionó Rachelle-. Había que trabajar en equipo y sacrificar tus necesidades por las de los demás. Cada vez nos comunicábamos mejor entre nosotros las necesidades de cada uno y las entendíamos…”

    Teníamos que escucharnos que es algo que no se hace en la preparatoria. Eso aprendí y también que estar en el set no es tan importante como el código moral que hay que seguir.

    Por otro lado, Ajani expandió su experiencia como artista: “Esto no es sólo para nosotros. Nuestro propósito es más grande que eso y que el momento en que lo estábamos haciendo. Soy una artista por lo que estar en el tour detrás de cámaras me ponía nerviosa. Aprendí a tener más confianza, algo que no tenía antes. Creer en este proyecto y que puedes hacerlo, no dejar que otras personas lo afecten…”

    'Run': Lo bueno y lo malo de la serie completa de HBO
    Estaba aterrorizada, pero si había entendido algo era no tener miedo a hacer preguntas. Somos más fuertes juntos. Hacer tú sólo las cosas no te permite lograr lo que harías con las personas que amas. Creer e ti mismo fue lo que más aprendí.

    Sin duda una experiencia plausible la que vivieron las chicas mientras participaron en Betty, serie que ya está disponible a través de HBO GO.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top