Mi cuenta
    'I Know This Much Is True': Los Birdsey y los hermanos más emblemáticos de HBO

    Dicen que el amor entre hermanos es algo incomparable y después de ver estas series nos quedó muy claro: desde enfrentar dragones hasta hacerle frente a la paranoia esquizofrénica.

    Dentro del encierro que hemos vivido los últimos meses también han surgido cosas positivas: nos ha dado tiempo de trabajar en nosotros mismos y también -en la mayoría de los casos- pasar tiempo con nuestra familia. Y si tienes hermanos esto mejora, ahora tienes la oportunidad de compartir más videos graciosos, algunos memes o maratonear series que traten de otros hermanos como las originales de HBO: I Know This Much Is True, Game of ThronesSharp Objects o Years and Years.

    Y no hay mejor manera de comenzar que hablando de la nueva producción doblemente protagonizada por Mark Ruffalo: I Know This Much Is True, miniserie que desde los primeros minutos deja claro que la relación entre los hermanos Dominick y Thomas Birdsey es única en su tipo. El constante abuso social que esta familia ha sufrido por años creó rápidamente un nudo en la garganta, además la brillante interpretación de Ruffalo es lo último que necesitabas para querer maratonear esta cruda historia; esto y más lo mencionamos en nuestra crítica que puedes leer aquí.

    La miniserie dirigida por Derek Cianfrance (quien estuvo detrás de películas como Triste San Valentín y La luz entre los océanos) también es capaz de mostrar la tenacidad de Dominick -el hermano mayor-, quien además de intentar recomponer su inestable vida emocional, debe permanecer fuerte para ayudar a su hermano gemelo. Si es necesario recibir algunos golpes y que le hagan polvo el corazón con tal de ayudar a Thomas, lo hará sin dudarlo.

    'I Know This Much Is True': Lo bueno y lo malo del primer episodio

    Ahora viajemos al épico terreno de Westeros, donde habitan dragones, criaturas malignas, seres mágicos y codiciosos seres humanos. Sabemos que Game of Thrones (protagonizada por Emilia Clarke, Sophie Turner, entre otros) marcó un antes y un después en la historia de la televisión debido a la impactante historia creada por George R. R. Martin. Y es justamente aquí en donde podemos encontrar una serie de ejemplos clarísimo del amor y la entrega por la familia, especialmente entre hermanos.

    Es verdad que el legado de la casa Stark mostró el cariño y respecto de cada uno de los miembros, pero seamos honestos: si se trata de protección hacia los amados nadie como Cersei Lannister (Lena Headey), fue capaz de asesinar, crear horribles planes de venganza y tener descendencia entre la misma familia. Siempre fue una persona difícil y extremista y por mucho una terrible madre, pero digamos que Cersei es la heramana de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), uno de los personajes más fuertes y decididos que hemos visto dentro de las producciones de HBO, esto nos queda clarísimo; si alguien quería meterse con los Lannister lo pensaba dos veces porque nadie en su sano juicio querría provocarla.

    Y cómo olvidarnos de la profunda historia detrás de Sharp Objects y la relación entre Camille (Amy Adams) y Marian Preaker (Lulu Wilson), quienes se apoyaron una a la otra durante su infancia en un mundo solitario donde pareciera que eran las únicas con un gran corazón y cálidas sonrisas. Una clara muestra que a veces sólo necesitas un hermano mayor para sobrevivir a cualquier situación.

    'Game of Thrones': A un año del final ¿qué ha pasado con los protagonistas de la serie de HBO?

    Si necesitas grandes familias para sentirte como en casa, los cuatro hermanos Lyons de Years and Years son la descripción perfecta sobre un fuerte lazo fraternal que sin importar la distancia, las duras trabas de una vida adulta, enojos ocasionales, duras críticas sociales o la misma soledad, los hermanos son para siempre. Suena complicado de entender, pero si tienes hermanos en casa sabrás perfectamente a qué se han enfrentado los Lyons en su serie, en la que participan Rory Kinnear, Anne Reid, entre otros.

    Así que, con los ejemplos anteriores, nos queda claro que el lazo que une a hermanos de sangre es uno de los más poderosos que hay.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top