Mi cuenta
    'Veronica Mars': La temporada 4 ya está disponible en México a través de HBO y HBO Go

    Kristen Bell regresa para ponerse en los zapatos de Veronica Mars, la astuta investigadora privada que ahora tendrá que resolver un nuevo misterio que la confrontan con gente poderosa en Neptuno.

    Después de 13 años de ausencia en la televisión, Veronica Mars está de regreso y en México por fin podemos disfrutar de la cuarta temporada a través de HBO y HBO GoKristen Bell (protagonista de The Good Place) vuelve para estelarizar la serie y se pone en los zapatos de la popular investigadora privada que habita en la ficticia comunidad costera de Neptuno, donde ricos y poderosos hacen las reglas y buscan desesperadamente guardar sus pequeños y sucios secretos.

    Desde el 5 de junio el primer episodio de la cuarta temporada está disponible tanto en los canales de HBO como en su servicio de streaming. La reanudación de la serie empieza cuando jóvenes vacacionistas son asesinados durante la primavera, afectando la industria turística de la ciudad. Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino. A partir de ahí Veronica comienza a investigar y se envuelve en un misterio que la lleva a enfrentarse a las poderosas élites de la ciudad.

    Rob Thomas es el creador de Veronica Mars, guionista que también estuvo involucrado en otras series como iZombie y 90210: “No sabía si alguna vez habría más Veronica Mars después de la película” mención Rob en una entrevista a Collider: “Esperábamos eso, pero no había ninguna garantía en absoluto. Probablemente fue un lanzamiento de moneda. Y si la película hubiera sido el capítulo final de la historia de Veronica Mars, habría estado perfectamente feliz de que Logan (Jason Dohring) y Veronica estuvieran juntos. Verónica sentada en la silla de su padre, en Mars Investigations, habría sido un buen final.”

    Los estrenos de HBO para junio con todo e 'It: Capítulo 2'

    La cuarta temporada de Veronica Mars además de contar con Kristen Bell en el elenco también tiene a Enrico Colantoni (a quien vimos en Westworld) y Jason Dohring (quien tuvo una participación en Supernatural), quienes han sido parte de la serie desde el comienzo y retoman sus papeles de Keith Mars y Logan Echolls. Eso sí, hay que destacar que la entrega actual está compuesta de sólo ocho episodios, los cuales podrás ver en su totalidad a través de HBO y HBO Go.

    “Hicimos un verdadero esfuerzo para darle a Veronica problemas para adultos en este caso, por lo que, ciertamente se sintió diferente a escribirla cuando era adolescente” mencionó Thomas respecto a las diferencias de escribir la serie hace más de una década y en la actualidad: “Queríamos ver crecimiento. La película estaba llena de nostalgia y la nostalgia es casi segura. Con este, no quería sentir nostalgia. Quería crear esta historia de ocho episodios, como este puente de lo que el programa había sido y lo que será.”

    Actor de 'Veronica Mars' envía cartas después de su suicidio

    Recuerda que con cada episodio estrenado en HBO y HBO Go también llegará un podcast en el que hablen sobre distintos temas y revelaciones que se hicieron en el capítulo en curso. Así que ya lo sabes, Veronica Mars está de regreso y no hay excusa para no verla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top