Mi cuenta
    'Spider-Man': Crean asombroso corto live-action de Miles Morales

    No sólo vemos los primeros pasos de Miles Morales como el nuevo Spider-Man en la ciudad, también existen un sinfín de referencias al universo arácnido. Sin duda, los fans del personaje se esmeraron en crear este cortometraje.

    El mundo quedó sorprendido con la colorida y destacada propuesta visual de Sony Pictures en Spider-Man: Un nuevo universo, película que de paso se llevó el BAFTA, Globo de Oro y Oscar como la mejor película animada del 2019, un verdadero logro el que mostró la producción dirigida por la terna conformada entre Bob PersichettiPeter Ramsey y Rodney Rothman. Por supuesto esto aseguró automáticamente la secuela, que desde el 8 de junio del 2020 reanudó su producción en medio de la conocida pandemia.

    Y para mantener activo nuestro sentido arácnido y cinéfilo, el canal de YouTube, Lost Utopia Films, nos ha sorprendido con un cortometraje live-action que sigue al joven Miles Morales dentro del universo creado por Sam Raimi (Doctor Strange en el multiverso de la locura), por ende existen múltiples referencias a la trilogía protagonizada por Tobey Maguire, desde la banda sonora, movimientos de cámara y casco del Duende Verde (Willem Dafoe) hasta un divertido cameo de Stan Lee vistiendo un traje del arácnido.

    Estos pequeños guiños sin duda alguna logran atraparnos de inmediato. Sin embargo, a diferencia de Spider-Man, el cortometraje dirigido por Tarrell Christie recorre un camino propio e incluso opta por mostrar la dramática muerte de Peter Parker al enfrentar a Electro, hecho que al parecer crea una fatídica explosión en Industrias Oscorp. A partir de ese impactante suceso el joven Miles comienza a reconocer que tiene un sentido arácnido propio.

    'Spider-Verse': ¡Mira el corto de Spider-Ham!

    Con duración de casi 24 minutos, el proyecto que lleva por titulo: MILES: A Spider-Man Fan Film, logra crear una atmósfera heroica cada vez que el nuevo trepamuros de la ciudad se enfrenta en combate a su rival principal: Shocker. Es verdad que al tratarse de una producción independiente existen ciertas escenas carentes del realismo e impacto generado por computadora al que estamos tan acostumbrados por los blockbusters de Marvel Studios como lo vimos en Spider-Man: Lejos de casa.

    Sin embargo, justamente esta carencia logra otorgarle un sentido muy particular a la historia que puedes disfrutar, incluso tiene elementos realmente sorprendentes, se nota el trabajo y esfuerzo detrás de esta producción, misma que se dio el lujo de agregar una escena postcréditos. Incluso consideramos que Marvel Studios bien podría tomar nota de algunos elementos narrativos de esta aventura independiente de Miles Morales; sin olvidarnos que Sony podría hacer lo mismo para implementar algunas cosas en Spider-Man: Un nuevo universo 2, cinta que tiene previsto su lanzamiento el 7 de octubre de 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top