Mi cuenta
    Spider-Man: Es factible reunión de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una película

    Sony ya ha escuchado una idea sobre reunir a las tres versiones de Spider-Man en una película y no la descartó por completo.

    Es un sueño que pareciera inalcanzable para los fanáticos de Spider-Man ver juntos en una película a los tres actores que han interpretado a Peter Parker en la pantalla grande: Tobey MaguireAndrew Garfield y Tom Holland, ya que sus respectivas cintas son reinicios del personaje que solamente tropezarían a una trama en común, aunque en realidad hay una forma de poder reunirlos y Sony ya ha escuchado esta conversión… su respuesta no fue negativa.

    De acuerdo con Christopher Miller (coproductor de Spider-Man: Un nuevo universo) cuando estaban terminando de crear su famosa película animada ganadora de un Oscar: “Le lanzamos a Sony una etiqueta ambiciosa con Spider-Ham, Tobey, Andrew y Tom. Sintieron que era ‘demasiado pronto’” lo que indica que no han descartado la idea totalmente. Sin embargo, esto también quiere decir que quizá su idea no es albergar el esperado crossover para una cinta animada, sino que la vara podría ser más alta e ir a por un live-action.

    El concepto de una película así sin duda resulta muy atractiva y vaya que no es complicado con las condiciones actuales de la trama de Spider-Man. Ya que el multiverso se ha abierto en el MCU y las líneas de tiempo pueden ser manipuladas a placer (como en el caos de Loki para crear la serie) esto podría dar paso a que el Peter de Holland se vea inmerso en una situación similar, en la que los viajes en el tiempo puedan ser factibles y así conozca a la versión de Maguire y a la de Garfield.

    Esto desprende un montón de posibilidades y de billetes verdes, ya que más de uno se emociona tan solo de pensar en las repercusiones de la película. Además, J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) puede ser un factor importante para ello, ya que salió en la trilogía de Sam Raimi y también lo hace en la de Jon Watts, sin dejar a un lado que ya dio pie a la existencia de más personajes en las cintas con Tobey, específicamente en la escena en la que hace referencia a Doctor Strange.

    Tampoco podemos dejar a un lado que en el tráiler de Morbius ya se dejó entrever la coexistencia de universos paralelos, cuando se mostró un póster con el Spider-Man de Tobey Maguire y cuando Adrian Toomes (Michael Keaton) apareció en la escena extra del avance. Si bien esto puede deberse a la edición que se hace para los tráilers y evitar spoilers, habría una buena razón para que se plantee una idea de universo conectado.

    Así que ese “demasiado pronto” es alentador, ya que Sony podría referirse a que en algún futuro no tan lejano de pie a la esperada reunión de Spider-Men en una cinta que tendría que culminar alguna historia de forma épica, como el caso de Avengers: Endgame.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top