Mi cuenta
    'Encanto': Disney introduciría a la primera princesa latina muy pronto

    Los directores de 'Zootopia': Byron Howard y Jared Bush están detrás de 'Encanto', película de Disney que tendría como protagonista a una niña proveniente de Brasil y a su familia cuyos miembros tienen poderes mágicos.

    Disney busca extender aún más su diversidad de personajes poniendo como protagonistas a gente provenientes de diversas partes del mundo. Ejemplo de ello es Moana y su origen polinesio o Raya, estelar asiática de la próxima película animada de la Casa del Ratón: Raya and the Last Dragon. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a Brasil como el país de origen de una princesa de estreno.

    De acuerdo con información de The Disinsider, Disney está trabajando en una cinta titulada provisionalmente: Encanto, centrada en una niña y su familia, sin embargo, el conflicto es que todos en su hogar a excepción de la pequeña tienen poderes mágicos, por lo que la historia seguiría justo a la chica. De momento no hay más detalles de la trama, pero auguramos que tendrá un tono parecido al de Zootopia, en la que la protagonista lucha muy duro para probar su valía.

    ACTUALIZACIÓN: Disney ha confirmado el proyecto que se ambiente en Colombia y ha estrenado un teaser que puedes ver a continuación:

    Y justo que referirnos a Zootopia no es gratuito, ya que los directores de la película: Byron Howard y Jared Bush están trabajando en Encantopor lo que saben perfectamente cómo hacer madurar y empoderar a un personaje en una película. A ellos los acompaña Charise Castro Smith en la creación del libreto, guionista detrás de la historia de La maldición de Hill House, por lo que resulta toda una sorpresa su inclusión.

    ¡'Zootopia 2' ya estaría en desarrollo!

    Lin-Manuel Miranda también se menciona como parte del proyecto como escritor de la música, mientras que en la producción están Clark Spencer (Ralph, el demoledor) e Yvett Merino Flores (Big Hero 6). Por ahora no se menciona qué actores y actrices podrían prestar su voz para los personajes, ni tampoco una probable fecha de estreno, sin embargo, hay que señalar que Disney tiene anunciada una película (aún sin revelarse cuál es) pactada para llegar a cartelera el 24 de noviembre del 2021, por lo que Encanto encajaría a la perfección.

    Reiteramos, esta información aún no es oficial, pero la fuente de donde proviene ha probado ser confiable en reportes anteriores, por lo que hay que estar pendiente en la potencial llegada de una nueva princesa latina a Disney.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top