Mi cuenta
    'The Last of Us': Los detalles revelados sobre la serie de HBO

    Aprovechando el estreno de 'The Last of Us 2', vale la pena retomar el tema de la serie que se estrenará en HBO, ya que hay algunos detalles ya conocidos sobre la producción, e inclusive tiene hasta a un par de creadores a bordo.

    Después de un par de retrasos, seis años de desarrollo, poner impacientes a miles de jugadores en el mundo y de surcar las circunstancias actuales provocadas por la pandemia, The Last of Us 2 por fin se ha estrenado y los poseedores de un PlayStation 4 ya pueden jugar la continuación de las aventuras de Joel y Ellie, protagonistas del título para consola. Sin embargo, aprovechando el lanzamiento, vale la pena retomar el tema de la serie que crearán basada en el videojuego y que próximamente será estrenada en HBO.

    ¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE LA SERIE DE ‘THE LAST OF US’?

    El 5 de marzo del 2020 se hizo el anuncio oficial sobre la creación de la serie de The Last of Us, la cual marcará mancuerna entre Sony Pictures Television y PlayStation Productions, esta última productora debutará en el mundo de los proyectos televisivos. Y para desarrollar el proyecto de HBO contrataron a Craig Mazin (showrunner de Chernobyl) para ser la cabeza creativa, por lo que junto con el creador del videojuego original: Neil Druckmann, fungirá como el showrunner de la serie.

    ¿CUÁL SERÁ LA HISTORIA DE LA SERIE DE ‘THE LAST OF US’?

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la serie de The Last of Us formaría su columna vertebral dramática a partir de la historia del primer videojuego, sin embargo, aprovechando que ya se lanzó la segunda parte, también tomarían fragmentos del nuevo material para llevarlo a la televisión.

    'Betty': La serie completa sobre skateboarding llega a HBO GO

    Recordemos que la trama se ubica en un mundo post-apocalíptico, en el que una pandemia ataca a Estados Unidos y los humanos se convierten en caníbales. Ellie es una adolescente inmune al virus, por lo que es clave para encontrar una cura. A ella se le une Joel, un contrabandista que debe ayudarla a sobrevivir. Con esta base partirán los episodios de la serie y ya sabemos que Johan Renck (director de algunos episodios de Breaking Bad y Vikingos) está a bordo del proyecto para comandar ciertos capítulos.

    ¿QUIÉNES SERÁN LOS ACTORES Y ACTRICES QUE PROTAGONICEN LA SERIE DE ‘THE LAST OF US’?

    Por ahora no se han confirmado a los intérpretes que podrían protagonizar la serie de The Last of Us, sin embargo, los fanáticos del videojuego ya han expresado su opinión respecto a algunos candidatos. Para el papel de Ellie han nominado a Ellen Page, quien, por cierto, tiene una historia con el videojuego original, ya que mencionaba que habían copiado su imagen para crear a la chica protagonista. Justo por eso es probable que la actriz se niegue a aparecer, por ello hay una segunda candidata para los seguidores: Kaitlyn Dever (estelar en La noche de las nerds), quien también se asemeja a la adolescente del videojuego.

    'Veronica Mars': La temporada 4 ya está disponible en México a través de HBO y HBO Go

    En cuanto al rol de Joel, han propuesto a Hugh Jackman, quien sin duda le daría mucha presencia al personaje y atraería la atención inmediatamente. No obstante, también hay otra opción de los fans: Nikolaj Coster-Waldau, mejor conocido por su papel de Jaime Lannister en Game of Thrones, por lo que ya tiene historia con HBO.

    ¿CUÁNDO ESTRENARÁ LA SERIE DE ‘THE LAST OF US’ EN HBO?

    Por ahora no se ha mencionado nada respecto a la fecha de estreno de la serie de The Last of Us, y ya que la pandemia se atravesó y pospusieron el rodaje de varias series y películas, es probable que la producción llegue a HBO hasta finales del 2021 o, con mayores probabilidades, hasta el 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top