Mi cuenta
    'The Politician': Resumen de la primera temporada

    Para el estreno de la segunda temporada, repasamos todo lo que sucedió en los primeros ocho episodios de esta producción original de Netflix dirigida por Ryan Murphy.

    The Politician, producción original de Netflix dirigida por Ryan Murphy, es mucho más de lo que parece. En los primeros minutos, puede parecer frívola, pero es todo menos insustancial. La serie está cargada de un crudo discurso social que retrata el oportunismo y la divulgación de noticias falsas que las campañas políticas de Estados Unidos utilizan para ganar votos.  

    Protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton, Jessica Lange, Zoey Deutch, Theo Germaine, Laura Dreyfuss y Benjami Barrett, esta historia narra la vida de un adolescente millonario con una crisis de identidad grave y con fuertes delirios de grandeza que sueña con convertirse en presidente de Estados Unidos.

    En esta primera temporada, el director retrata cómo la comunidad norteamericana se percibe más grande que la vida misma mientras toca temas delicados como la depresión o el suicido; además, pone un dedo sobre el renglón en el matrato infantil a tráves del Síndrome de Münchhausen por poder.

    Para el estreno de la segunda temporada, en el siguiente video repasamos en menos de 12 minutos todo lo que sucedió en los primeros ocho episodios:

    La segunda temporada de The Politician ya está disponible en Netflix, pero también te recomendamos echarle un ojo a la última temporada de 13 Reasons Why y a la primera temporada de Control Z.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top