Mi cuenta
    'The Batman' tendría una nueva versión del Joker

    Al parecer Matt Reeves y Robert Pattinson planean imponer récord histórico con tantos villanos en un mismo universo cinematográfico, ¿será Joker la próxima gran apuesta para la secuela de 'The Batman'?

    Y una vez más tenemos la conversación sobre una nueva versión del icónico Joker, rival acérrimo del protector de Ciudad Gótica; después de las impresionantes interpretaciones ganadoras del Oscar por parte de Heath Ledger y Joaquin Phoenix, era cuestión de tiempo que otros quisieran tener su oportunidad para sorprender al mundo con este personaje. Esta vez parece que Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) podría darle hogar a un nuevo Joker en The Batman.

    Sólo basta contemplar el panorama general que el propio Reeves y Warner Bros. han mostrado para esta nueva entrega de Batman protagonizada por Robert Pattinson, la cual contempla a un notable listado de villanos ya confirmados: Colin Farrell como Pingüino, Paul Dano como Acertijo y Zoe Kravitz como Gatúbela; por ello no suena siquiera disparatado pensar en agregar más rivales y que el rumor revelado por The Direct comience a tomar fuerza en los próximos días.

    Reeves planea que el Joker aparezca en la segunda y tercera película como uno de los villanos múltiples de la película.
    'The Batman': Nuevas imágenes del batimóvil revelan la ingeniería del coche

    Siguiendo con la linea de dicho rumor, Reeves planea mostrar unas cuantas pistas sobre la existencia del Joker en su universo desde la primera entrega de The Batman, por lo que incluso podríamos pensar en algún guiño o algún cameo que nos haga levantar de los asientos: “este nuevo Joker será mencionado en The Batman de 2021 y el reparto para el papel aún no ha comenzado," dice el citado medio.

    Y ya que se menciona la supuesta falta de un actor para tomar este prodigioso papel del villano nacido en los cómics en 1940, tal vez sea tiempo de crear una lista de dignos candidatos o quizá sea tiempo de retomar propuestas como la que contempla a Johnny Depp o el veterano Willem Dafoe para hacerse del temible Joker. Es importante mencionar que la versión dirigida por Matt Reeves está alejada de todo lo antes visto y no pertenece al activo DCEU, por lo que todo es realmente posible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top