Mi cuenta
    'Lucifer': Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 5

    Mediante un video recopilatorio, Netflix confirmó la fecha de estreno de la primera parte de la quinta temporada de 'Lucifer', una de las series que mejores números ha tenido en la plataforma de streaming en los últimos años.

    Lucifer ha encontrado una enorme cantidad de seguidores en Netflix, no por nada la plataforma de streaming rescató la serie de su cancelación para darle una nueva oportunidad con nuevos episodios. Si bien en los últimos meses se ha hablado más sobre la potencial sexta temporada e incluso el servicio pudo haber confirmado la existencia de más capítulos mediante un tweet ('Lucifer': ¿Netflix confirmó la sexta temporada con un tweet?), no olvidemos que antes de todo ese rollo se estrenará la quinta entrega y ya se ha revelado la fecha de estreno.

    Varios usuarios de diversas partes del mundo comenzaron a reportar en redes sociales que dentro del catálogo de Netflix se confirmó la llegada de la primera parte de la quinta temporada de Lucifer el 21 de agosto del 2020, por lo que estaríamos a un par de meses del regreso de Tom EllisLauren German y compañía. Cabe destacar que esto sucedió anoche y parecía una filtración, sin embargo, Netflix confirmó el arribo de la temporada a través de sus redes sociales con un video que puedes ver a continuación.

    No olvidemos que la quinta temporada de Lucifer iba a ser la última entrega de la serie e inclusive se mencionó que se dividiría en dos partes, sin embargo, ya que la producción ha tenido números muy positivos de audiencia los productores estuvieron buscando una renovación que al parecer consiguieron. El proceso ha sido complicado, sobre todo por la negociación con Ellis para regresar, primero dijo que sí, luego que no y al parecer hace unas semanas por fin cerraron el trato y retomará su papel de Lucifer Morningstar. Eso sí, no olvidemos que una nueva imagen sugiere un multiverso en la quinta temporada.

    ‘Lucifer’: 10 situaciones que serán resueltas en la quinta temporada

    Y para encender los motores rumbo a la entrega cinco, hay que rememorar un poco de lo que ya sabemos al respecto, como la Primera imagen oficial de la quinta temporada, o el Primer vistazo al regreso de Charlotte, sin olvidar que en algún momento de los próximos episodios se hará referencia a México: Un guiño dice que 'Lucifer' viajará a México en la quinta temporada. Así que podemos esperar un montón de emociones con los nuevos capítulos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top