Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Fecha de estreno 6 de septiembre de 2019 (1h 37min)
Reparto Jason Sudeikis, Josh Gad, Leslie Jones (II) más
Géneros Animación, Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,9 4 críticas

Sinopsis

Todos los públicos
La primera entrega narraba las aventuras de Red, Chuck y Bomb, tres pájaros que salvan su isla del desapiadado Leonard, el Rey Cerdo. Red sigue siendo el gran héroe local y todo ha vuelto a la normalidad, ya saben, los temperamentales pájaros siguen llevándose mal con los puercos de color verde. Pero todo cambiará cuando, desde una isla lejana cubierta por el hielo, aparezca la malvada ave de color morado Zeta que, cansada de habitar en esa isla helada, intentará arrasar con islas y conquistarlas lanzando una enorme bola de hielo. Las siguientes en su lista son la isla de los pájaros y la de los cerdos, lo que los obligará a que trabajen unidos para defenderse de este inesperado frío que se les avecina. Angry Birds 2: La película trae de regreso a estos entrañables personajes, esta vez para crear una inesperada alianza que pasará a la historia.
Título original

The Angry Birds Movie 2

Distribuidora Sony Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Trailers

Tráiler #2 de 'Angry Birds 2: la película' 1:00
Tráiler #2 de 'Angry Birds 2: la película'
79 vistas
Te recomendamos

Fotos

Angry Birds 2: La película : Foto Angry Birds 2: La película : Foto Angry Birds 2: La película : Foto Angry Birds 2: La película : Foto Angry Birds 2: La película : Foto Angry Birds 2: La película : Foto Angry Birds 2: La película : Foto Angry Birds 2: La película : Foto Angry Birds 2: La película : Foto
36 Fotos

Secretos de rodaje

Basada en...

Adaptación al cine de la popular serie de videojuegos Angry Birds, que la empresa finlandesa Rovio Entertainment creó en 2009.

Tercera de Sony

La tercera película de Sony Animation no tiene humanos, después de Reyes de las olas (2007) y Angry Birds: La película (2016).

Historia de Sony

El  largometraje 20 de estreno teatral de Sony Animation, y la última película de la década de 2010.
4 Secretos del rodaje
Back to Top