Mi cuenta
    Amazon Prime Video estrenos de junio 2020: 'Cindy la regia', 'El presidente', 'Loco por ti' y más

    Varios títulos mexicanos llegan al catálogo de Amazon Prime Video México durante junio, y eso incluye algunas de las pocas películas que se alcanzaron a estrenar en los primeros meses de este año.

    Amazon Prime Video ha anunciado las películas y series que entrarán a su catálogo en México durante junio del 2020 y vaya que tenemos mucha variedad, ya que además de la esperada serie: El presidente, éxitos contemporáneos de taquilla nacional como Cindy la regiaLoco por ti llegarán al servicio de streaming. No hay excusa para quedarse sin ver estos títulos, ya que provocarán varias risas y reflexiones. Checa la lista completa de contenidos agregados:

    Avengers: Era de Ultron (1 de junio 2020): Cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) intentan poner en marcha un programa inactivo de mantenimiento de paz llamado Ultron, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano Ultron (James Spader) ejecute su terrible plan.

    El presidente – Temporada 1 (5 de junio 2020): En la serie se abordarán los recientes delitos de corrupción de la FIFA de la mano de una figura fundamental en el caso: el ex presidente de la ANFP: Sergio Jadue (Andrés Parra). El exdirigente chileno es el protagonista de esta historia que desnuda la mafiosa realidad que se vive dentro del fútbol. La serie cuenta con un elenco estelar, que incluye a Karla Souza y Paulina Gaitán.

    Amazon Prime Video no subirá el precio de su servicio en México

    Entre navajas y secretos (5 de junio 2020): El adinerado novelista de crimen, Harlan Thrombey (Christopher Plummer), invita a su familia extendida a su cumpleaños 85 para entregar noticias importantes, aunque decepcionantes. A la mañana siguiente, el ama de llaves lo encuentra muerto en su estudio.

    Cindy la regia (7 de junio 2020): Cuando Cindy (Cassandra Sánchez Navarro), la niña más fresa de San Pedro, Monterrey, le dice a su novio que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

    Amazon Prime Video estrena función de compra y renta de películas con su tienda

    The Terror - Temporada 2 (11 de junio 2020): La segunda temporada de esta antología ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonesa-estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable. Jared HarrisTobias Menzies son parte del elenco.

    El club de las madres rebeldes (13 de junio 2020): Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta: un gran matrimonio, hijos excepcionales, un hogar hermoso y una carrera profesional. Sin embargo, está sobrecargada de trabajo, demasiado comprometida y exhausta hasta el punto de que está por romperse. Descubre cómo une fuerzas con otras dos mamás (Kristen Bell y Kathryn Hahn) demasiado estresadas en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales.

    'Pequeñas coincidencias': La serie española de Amazon Prime Video que te encantará

    American Horror Story – Temporadas de la 1 a la 8 (15 de junio 2020): Una serie de antología creada por Ryan Murphy y centrada en diferentes personajes y ubicaciones, que incluyen: una casa con un asesinato en el pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis y un campamento de verano.

    Alfa (15 de junio 2020): Un joven (Kodi Smit-McPhee) lucha por regresar a casa después de ser separado de su tribu durante una caza de búfalos. Al encontrar un compañero lobo perdido de manera similar, comienza una amistad que cambiaría a la humanidad. Juntos tienen que soportar innumerables peligros para encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno.

    'Tupamaro: Guerrillas urbanas': El documental venezolano estrena en Amazon Prime Video

    The Time Traveler’s Wife (24 de junio 2020): En Chicago, el bibliotecario Henry (Eric Bana) tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo, sin embargo, no puede controlar el momento o el destino de sus viajes. Cuando la extraña Clare (Rachel McAdams) se encuentra con él en la biblioteca, ella lo invita a cenar y le confiesa que ha estado enamorada de él desde que tenía seis años.

    Cómo sobrevivir soltero – Temporada 1 (26 de junio 2020): Diviértete con esta seriejuntocon las aventuras de un actor prometedor (Sebastián Zurita), quien descubre de una manera vergonzosa y pública, que su novia de 10 años le puso el cuerno. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millennial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

    'Ana': La comedia biográfica de Ana de la Reguera que te hará reír, disfrutar y descubrir

    Ocean’s 8: Las estafadoras (27 de junio 2020): Luego de ser liberada de prisión, Debbie Ocean (Sandra Bullock) se reúne con sus ex compañeras de crimen, quienes buscan convencerla de unirse a un atraco que ella planeó mientras cumplía su condena.

    Loco por ti (28 de junio 2020): Hank (Jaime Camil) conoce a Jess (Sandra Echeverría) e inmediatamente comienzan una relación amorosa. Ella lo invita a un viaje de trabajo y él acepta con miedo. ¿La razón? Hank tiene una variedad de trastornos mentales para los que necesita estar medicado todo el tiempo y Jess no lo sabe. Por supuesto, llegando al viaje se da cuenta que olvidó sus medicinas, lo cual desata toda la comedia de la cinta y el conflicto en la relación.

    ¡Amazon Prime Video gratis! La forma de acceder sin costo al servicio de streaming

    Dexter – Temporadas de la 1 a la 8 (30 de junio 2020): Conoce a Dexter Morgan (Michael C. Hall), analista de patrones de manchas de sangre del Departamento de Policía de Miami Metro que tiene una doble vida. Cuando no está ayudando a la división de homicidios a resolver asesinatos, pasa su tiempo cazando y matando a los malos que se escabullen del sistema de justicia. Pasa sus días bañados por el sol resolviendo crímenes, y las noches de luna llena cometiéndolos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Pequeñas coincidencias': La serie española de Amazon Prime Video que te encantará
    • Amazon Prime Video estrena función de compra y renta de películas con su tienda
    • Amazon Prime Video no subirá el precio de su servicio en México
    Comentarios
    Back to Top