Mi cuenta
    ¿Eiza González y Timothée Chalamet están saliendo?

    ¡Podríamos estar ante el nacimiento de la nueva pareja de Hollywood!

    Timothée Chalamet, además de ser un icono de estilo estadunidense, se ha sabido ganar un espacio en la pantalla grande con títulos como Call me by your name, Beautiful Boy Mujercitas. Pero después de acaparar todos los titulares durante las pasadas temporadas de premiaciones, el joven actor de tan solo 24 años, vuelve a tener los reflectores encima tras ser visto pasando tiempo con la actriz mexicana, Eiza González, en Los Cabos, lo cual nos hace pensar que estamos presenciando el nacimiento de la nueva pareja favorita de Hollywood. 

    Cabe destacar que la mexicana, quien ha participado en telenovelas mexicanas como Lola: Érase una vez, se ha sabido abirir camino en Hollywood gracias a su gran talento y carisma latino, pues ha participado en grandes producciones como Baby Driver, Alita: Batlle Angel y Rápidos y Furiosos Hobbs and Shaw. Pero aunque evite hablar de su vida personal, los seguidores de ambos esperan con ansias que ambos confirmen este supuesto noviazgo. 

    Además, Eiza ha aparecido en videos musicales de artistas de talla internacional como Justin Timberlake y ha trabajado de la mano de grandes directores y productores como Edgar Wright, Robert RodríguezRobert Zemeckis y James Cameron

    Entre los próximos proyectos en pantalla grande de Timothée se encuentran The French Dispatch, dirigida por Wes Anderson, y Dune de Denis Villeneuve, mientras que Eiza será parte del elenco de la nueva adaptación de Godzilla vs Kong y Cut Throat City. Pero la cereza del pastel sería que pronto confirmaran un proyecto juntos para streaming o en pantalla grande. ¿Qué dicen?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top