Calificar películas
Mi SensaCine
    'Dark': ¿A qué hora se estrena la temporada 3 en Netflix México?
    Por Octavio Alfaro — 26 jun. 2020 a las 16:25
    facebook Tweet

    La tercera y última temporada de 'Dark' está a unas cuantas horas de llegar a Netflix y ya hay más de una persona que se prepara para maratonear, por lo que hay que tomar en cuenta la hora en que se estrenan los episodios en México.

    ¡Señores, el Apocalipsis ha comenzado! La tercera y última temporada de Dark justo llega a Netflix el 27 de junio del 2020, día parteaguas en la historia que cuenta esta serie llena de viajes en el tiempo y que a muchos intriga por sus complejas situaciones. Y ya que estamos a sólo unas horas de que los capítulos estén disponibles, varios están ansiosos por desvelarse y maratonear la serie alemana, por lo que vale la pena saber exactamente a qué hora llegarán los episodios a la plataforma de streaming.

    En punto de las 2 a.m. hora de México, la tercera entrega de la aclamada producción creada por Baran bo OdarJantje Friese ya podrá ser disfrutada por todos los suscriptores de Netflix. Un horario tradicional que utiliza el servicio para estrenar sus temporadas, por lo que programa tu alarma para esa hora, prepara un café cargado y ten a la mano un cuaderno y un lápiz, ya que la última temporada promete ser igual o quizá más complicada que las anteriores.

     

    Recordemos que hace poco les compartimos 12 preguntas que debe responder la tercera temporada de Dark, por lo que estamos esperando respuestas a situaciones específicas, ya que no habrá más episodios para seguir explorando este universo y, por supuesto, los sucesos que ocurren en Winden.

    'Dark': ¿Qué es la partícula de Dios aparecida en la serie de Netflix y en algunas películas?

    Dark y la teoría del fin del mundo 2020 según la Biblia también es otro de los contenidos que más intriga nos han generado, ya que justo por los tiempos en que vivimos con una pandemia activa en el mundo, temblores en México y hasta arena que llega desde otro continente a nuestro país, pareciera que los ciclos se acomodan para poner a pensar a más de uno lo que está sucediendo en nuestra realidad, por ello esta serie ha llegado en un momento más que oportuno para ser abordada.

    Y para conmemorar tal evento en el que sabremos el destino Jonas (Louis Hofmann), Ulrich (Oliver Masucci) y compañía, Netflix ha organizado una Watch Party que se resume en ver el primer episodio de la tercera temporada y comentarlo en Twitter, por lo que habrá más de un madrugador que sea partícipe de tal lanzamiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top