Mi cuenta
    'Dark' Temporada 3: ¿Quiénes aparecen en la foto de Sic Mundus de 1921 en la serie de Netflix?

    La intrigante foto de Sic Mundus ha rondado nuestra memoria por algún tiempo, pero al fin tenemos más respuestas sobre quiénes aparecen ahí, ya que conocimos más detalles en la tercera temporada de la serie de Netflix.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    La tercera temporada de Dark no sólo arrojó 10 curiosidades clavadas, sino que también resolvió algunos misterios importantes, por ejemplo ¿Quién es el papá de Tronte? Pero ahora toca el turno de hablar de una de las fotografías que ya conocíamos, pero que ahora prácticamente conocemos a todos los involucrados. Hablamos de aquella foto de 1921, en la que vemos a los miembros de la sociedad secreta: Sic Mundus Creatus Est.

    Suponemos que la fotografía se tomó para conmemorar que Adam (Dietrich Hollinderbäumer) se convirtió en el líder del grupo, por ello lo acompañan tantas personas. Comencemos por hablar de los más obvios, como el caso Magnus adulto (Wolfram Koch) y su novia en algún tiempo del futuro: Franziska versión adulta (Carina Wiese), quienes se volvieron fieles servidores a la causa de Adam para destruir el nudo que unía a los dos mundos.

    Por otro lado, Agnes (Antje Traue) también aparece en la foto en su intento por al fin pertenecer a alguna causa, mientras que obviamente su hermano: Noah (Mark Waschke) también está presente como la mano derecha de Adam, quien sabe de la traición que sufrirá, pero no por ello deja de creer en el objetivo. La duda nos llegó con Bartosz (Roman Knizka) quien sabemos que vivió durante esa época y hasta tuvo a sus dos hijos, pero el aspecto físico nos genera un poco de ruido.

    'Dark' Temporada 3: El viaje de la medalla de San Cristóbal en la serie de Netflix

    De quien tampoco estamos seguros, pero la forma de su barba puede delatarlo es de la aparición de Heinrich Tannhaus, padre del personaje ciego que vemos en los primeros episodios de la tercera temporada y que quería recuperar a su esposa: Charlotte. Prácticamente ningún otro personaje tenía esa barba, pero ya que Heinrich murió muchos años atrás, no parece encajar su aparición en esta foto, aunque ciertamente lo ponemos en duda, ya que para Dark no hay imposibles.

    Elisabeth (Sandra Borgmann) también viajó hacia el pasado, por lo que su pose para esta foto también tiene ciertos argumentos, sin dejar de mencionar que físicamente es muy parecida. Por último, está Erna (Tilla Kratochwil), la mujer que acogió a Jonas (Louis Hofmann) cuando llegó a esa época, por lo que quizá no muchos recordaban al personaje debido a su breve participación. Del resto de los personajes de fondo, no parecen tener relación en la trama principal; quizá sean personas que pertenecieron al grupo, pero no tuvieron relevancia. Aun así, si logras descifrar quiénes son, no dudes en compartírnoslo a través de nuestras redes sociales.

    Es así como otro misterio obtiene su respuesta en la tercera temporada de Dark.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top