Mi cuenta
    'Cómo sobrevivir soltero': ¿Habrá temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video?

    'Cómo sobrevivir soltero' llegó a Amazon Prime Video hace unos días, sin embargo, ya nos estamos preguntando si habrá segunda temporada; el cocreador de la serie: Emiliano Zurita ya nos respondió.

    Cómo sobrevivir soltero llegó a Amazon Prime Video desde el viernes pasado, planteando una historia contemporánea sobre el mundo de las citas en plena Ciudad de México a través de Sebastián (Sebastián Zurita), quien cortó con su novia después de descubrir su infidelidad y debe tratar de ponerse al corriente con las prácticas románticas, si es que quiere superar el trago tan amargo que le ha tocado vivir.

    Después de 10 episodios las historias de la primera temporada cerraron en su mayor parte, sin embargo, se quedaron un par de situaciones en el aire en la recta final del último capítulo, por ello le preguntamos a Emiliano Zurita (cocreador de la serie) si habrá segunda temporada de Cómo sobrevivir soltero y esta fue su respuesta:

    La verdad no se sabe todavía. A nosotros nos encantó la serie y nos encantaría seguir explorando todas las historias. Para el final de la serie hay algo muy padre, pero no sabemos; cuando nos digan les vamos a dejar saber.
    'Cómo sobrevivir soltero': Así fue el complicado proceso de casting en la serie de Amazon Prime Video

    Como podemos notar, todo indica que por ahora no hay pláticas para expandir la serie, sin embargo, es totalmente normal, ya que la serie protagonizada por Pamela AlmanzaOctavio Hinojosa tiene pocos días de haber debutado y para dar luz verde a más episodios depende de varios factores, como qué tan exitosa fue en la plataforma de streaming, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si la producción tendrá continuación.

    ¿QUÉ PODRÍAMOS VER EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO’?

    Si no has terminado de ver Cómo sobrevivir soltero entonces deja de leer aquí, ya que hablaremos de spoilers a continuación. Recordemos que al final de la serie, y luego del funeral de Julieta (Juanita Arias), Sebastián decide que va a tomarse un tiempo sin estar en una relación, ya que lo sacó de onda todo lo que descubrió sobre su fallecida novia. Sin embargo, se hizo evidente que Natalia (Justina Bustos) siente algo por él después de convivir desde los sets y aconsejarlo en muchas ocasiones, por lo que se sorprende tras la declaración de Sebastián, ya que probablemente quería andar con él.

    'Cómo sobrevivir soltero': 12 de los cameos más sorpresivos de la serie de Amazon Prime Video

    Por otro lado, Fish (Fabrizio Santini) al parecer será papá, ya que Melodi (Paulina Washington) le confiesa estar embarazada. Así que con esta historia y la de Natalia podrían agarrarse para desarrollar los potenciales siguientes episodios, sin dejar a un lado que la relación atípica entre Gonzalo (Octavio Hinojosa) y Fabiana (Tato Alexander) parece haber encontrado un camino sentimental positivo, mientras que Daniel (Roberto Flores) y Mafer (Lucía Gómez-Robledo) parecen haber estabilizado su relación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top