Mi cuenta
    'Ozark': Netflix confirma el final de la serie en la temporada 4

    'Ozark' es una de las series con más reconocimientos en Netflix, por lo que esperamos que con la última temporada les den un final digno a los protagonistas, quienes han vivido una auténtica locura en los negocios turbios.

    A pesar de ser una de las series más aclamadas por la crítica de Netflix, Ozark terminará en la temporada 4, así lo ha confirmado Netflix a través de sus redes con un video corto en el que confirma que la serie protagonizada por Jason Bateman dirá adiós. También se ha mencionado que la entrega final será extendida, ya que en lugar de ser 10, habrá 14 episodios y estará dividia en dos partes, por lo que esperamos un desenlace complejo y lleno de conflictos por los intereses de los personajes principales.

    Cabe destacar que desde hace algunas semanas les compartimos nuestra preocupación por el tiempo que tomó Netflix para confirmar la renovación de la serie (Ozark: Netflix podría haber cancelado la serie después de su tercera temporada) y suponemos que fue porque estaban decidiendo el rumbo que deberían tomar, ya que no es fácil desprenderse de un contenido que ciertamente ha gozado de reconocimientos debido a los conflictos que presentan sus personajes principales como Wendy (Laura Linney) y Ruth (Julia Garner).

    “Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes. Estoy emocionado de terminar con una explosión” comentó la estrella de la serie y productor ejecutivo: Jason Bateman (a quien también hemos visto en Noche de juegos y Un espía y medio), quien ha interpretado a Marty de una forma adecuada, ya que lo hemos visto sufrir, disfrutar, preocuparse y sobre todo, planear y realmente se nota en su actuación los matices del personaje.

    'Ozark': 10 preguntas que dejó el final de la tercera temporada

    “Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar con la saga de Byrde” comentó el productor ejecutivo Chris Mundy (también productor de series como Mentes criminales y Bloddline) a The Hollywood Reporter: “Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”.

    Por ahora no se ha revelado una probable fecha de estreno, pero ya que la producción de los episodios finales de Ozark aún no comienza, suponemos que será hasta 2021 o quizá 2022 cuando llegue la última temporada a Netflix. Eso sí, recordemos que Mundy había dicho hace tiempo que originalmente tenían planeada la serie para cinco temporadas, pero obviamente han tenido que adaptarse a las circunstancias y decisiones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top