Mi cuenta
    'Baby Driver': No creerás cómo fueron grabadas algunas escenas de la película que llegó a Netflix

    'Baby Driver' tuvo sus retos a la hora de grabar, pero estos dos videos detrás de cámara nos dan una mejor idea de lo que se vivía en el set de la película que hace unos días llegó al catálogo de Netflix.

    Baby Driver llegó al catálogo de Netflix hace unos días y los suscriptores no la dejaron pasar desapercibida, ya que la película se convirtió en pocas horas en el título más consumido de la plataforma. Y es que más allá de las 10 curiosidades sólo para fanáticos de la cinta, ahora tenemos que hablar de la producción detrás de cámara, ya que las secuencias con automóviles a gran velocidad son un ingrediente fundamental para el largometraje, por lo que esto nos demanda una atención especial.

    Existe un video en el que Ansel ElgortJon Hamm y compañía detallan parte de su preparación para la realización de la película. El actor que interpreta a Baby recibió clases de manejo para mejorar sus habilidades detrás del volante y hacer más creíble la interpretación de su personaje, mientras que con Hamm sucedió algo similar, ya que practicó para que sus escenas en auto lucieran creíbles con todos esos derrapes.

    El director de Baby Driver: Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) hace hincapié en los trucos y secuencias reales que fueron encajando para lograr tener la película que quería, y es que, tal como se observa en el video, varios choques, conducciones peligrosas y persecuciones fueron hechas con los actores o con sus respectivos dobles, lo que nos da una mejor idea de cómo es que llegaron a producir esas secuencias que caracterizan a la cinta, acompañadas de un soundtrack que le da personalidad a lo que vemos.

    Estrenos de Netflix México para junio 2020: '13 Reasons Why', 'Mujer Maravilla' y más

    En otro video, podemos ser testigos de todos los accesorios que eran necesarios para grabar las secuencias dentro de un auto; entre luces, cámaras y soportes para evitar que se cayera algún elemento es como tapizaban a los vehículos, que para ese entonces parecían más algún Transformer que un coche común. También se aprecia a Jamie Foxx y a Eiza González en el set, quienes fueron fundamentales para contar la trama.

    Así que rodar Baby Driver tuvo sus retos, pero también goza del uso de efectos prácticos para hacer mucho más creíble lo que vemos en pantalla. Recordemos que hay planes confirmados para una secuela, por lo que es cuestión de tiempo para retomar la vida del protagonista y sus compañeros de cuadro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top