Mi cuenta
    'Baby Driver': ¿Habrá secuela de la película recién llegada a Netflix?

    Recordemos que 'Baby Driver' se estrenó en cines en 2017, por lo que ya se tardaron unos cuantos años en dar a conocer información sobre la secuela. Eso sí, la popularidad de la película la ha llevado al liderato del top del servicio de streaming.

    Recientemente Netflix agregó a su catálogo de películas Baby Driver, la exitosa producción protagonizada por Ansel Elgort en 2017 y que dejó un buen sabor de boca gracias a la personalidad de su personaje estelar (un melómano y habilidoso chico) y al estupendo soundtrack que les daba ritmo a las acciones. Es por ello que, revisitando la cinta o viéndola por primera vez para algunos, ha surgido la pregunta: ¿habrá Baby Driver 2?

    La buena noticia es que efectivamente la secuela de Baby Driver es una realidad. En 2019 el director y guionista: Edgar Wright (Last Night in Soho) confirmó la existencia del libreto a Empire: “Un primer borrador de Baby Driver 2 existe. Lleva la historia más allá” incluso se mencionó que estaba prevista la llegada de nuevos personajes, así como el regreso de varios de los protagonistas, entre ellos Baby. De hecho, ese primer guion ya lo vio Ansel Elgort, así lo reveló a MTV News el año pasado: “Sí, lo ha compartido conmigo… Creo que sí va a ocurrir; va a hacer Baby Driver 2. De hecho, tiene un título diferente.”

    Esas últimas palabras nos hacen pensar que habrá un cambio radical en la trama y Baby ya no será el mismo. Ya que el final de Baby Driver es ambiguo queda en el aire el camino que Wright quiera seguir, pero esperamos que Jon BernthalLily James regresen como parte del elenco protagónico y quizá con un flashback el personaje de la actriz mexicana Eiza González, porque recordemos Darling murió en un tiroteo entre los chicos y la policía.

    'Baby Driver'': 10 curiosidades sólo para fanáticos de la película recién llegada a Netflix

    Sony Pictures hace poco dio luz verde a la producción de Baby Driver 2, por lo que es cuestión de tiempo para que el rodaje empiece a tomar forma, pero debido a la pandemia esto todavía tardará un tiempo en comenzar. Con esto en mente, es probable que la secuela llegue hasta el 2022, ya que se necesita mucho trabajo para realizar una película con acción, música y, sobre todo, que haga empatar los calendarios de los protagonistas para que puedan darse cita en el set. Jon HammKevin Spacey también eran parte del elenco, sin embargo, no se ha dicho nada oficialmente respecto a quiénes regresan, incluso aún sigue en el aire si Edgar Wright volverá a la dirección, aunque lo más probable es que así sea.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top