Mi cuenta
    'Halloween Kills': El tráiler muestra cómo sobrevive Michael Myers al incendio

    'Halloween Kills' ha retrasado su fecha de estreno un año, sin embargo, ahora que estrenaron el primer teaser tráiler nos damos una mejor idea de cómo sobrevive Michael Myers al incendio en el que lo atraparon Laurie Strode y compañía.

    Después de una estupenda recepción de Halloween en 2018 y que fungió como una continuación de las primeras películas y también como una especie de reinicio, se aprobaron un par de secuelas que concluirían (por ahora) la historia traída a la actualidad de Michael Myers. La primera entrega es Halloween Kills, la cual recientemente anunció el retraso de su fecha de estreno, pero también se ha mostrado un teaser tráiler en el que podemos hacernos una buena idea de cómo escapa el asesino de la trampa que le pusieron al final de la entrega anterior.

    Recordemos que en Halloween, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) le tendieron una trampa a Myers en el sótano de su casa, por lo que el asesino queda atrapado cuando las protagonistas deciden incendiar el lugar y dejarlo sin posibilidad a salvarse. Sin embargo, con el avance estrenado nos damos cuenta que la secuela empezará inmediatamente después de las acciones de su antecesora, y mientras las tres mujeres escapan a salvo, se dan cuenta que los bomberos y la ayuda de las autoridades va directo a la casa en llamas para contener el fuego.

    Esto significa que el apoyo para contener el siniestro llegará justo a tiempo antes de que Michael Myers muera definitivamente, lo que es una incógnita es si esto significa que las primeras víctimas del asesino serán los bomberos, policías o paramédicos que estén en la zona, algo que parece lógico más si tomamos en cuenta el nombre de la película. Por otro lado, pese a los gritos de Laurie de “déjenlo que se queme” no parece tener respuesta, por lo que nuevamente tendrá que ponerse a las vivas junto con su hija y nieta para evitar otro atentado de Myers.

    'Halloween': ¿La actual trilogía será el final de la franquicia?

    A pesar de que el sótano se incendia junto con la casa, sabemos que Michael ha salido de peores escenarios, por lo que no dudamos en que continúe en su búsqueda que por años ha emprendido para matar a Laurie. Será interesante saber si la protagonista sigue en pie con su plan para enfrentar al asesino o si huirá a un lugar lejano, aunque dudamos que escape de su ciudad, pero quizá su estado psicológico sea preocupante, ya que nuevamente se ve frustrada. Recordemos que esta trilogía terminará en 2022 con Halloween Ends, pero antes de esta llegará a los cines Halloween Kills, que estrena el 15 de octubre del 2021, un año después del plan original.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top