Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Protagonista insinúa que la historia tendrá viajes al espacio

    Por si pensaban que las ideas para situaciones inusuales se habían acabado para la saga, Ludacris, protagonista de 'Rápidos y furiosos 9' ha insinuado que la trama tendrá, entre otras cosas, viajes al espacio.

    Vaya sorpresa la que parecen haber revelado sobre Rápidos y furiosos 9. Y es que quizá la conocida “familia” liderada por Dominic Toretto (Vin Diesel) expanda sus peligrosas aventuras más allá de la tierra y viajen al mismísimo espacio. El rapero y actor: Ludacris, quien ha interpretado a Tej Parker desde la segunda entrega de la franquicia, estuvo como invitado remoto en The Jess Cagle Show y fue ahí que dio a entender la noticia.

    La copresentadora del programa: Julia Cunningham hablaba sobre lo que podría haber en Rápidos y furiosos 9 para sorprender a la audiencia: “Ni siquiera sé, creativamente, qué pueden hacer para sorprendernos. Aunque sé que lo hacen siempre. Creo que el espacio tiene que estar involucrado, submarino, ni siquiera lo sé. En mi mente, ni siquiera puedo imaginar lo que sucederá en la próxima película”.

    Justo después de este comentario, Ludacris mencionó el primer indicio sobre el probable viaje al espacio: “Acabas de decir algo muy importante. Diría que eres muy intuitivo, porque dijiste algo bien, pero no voy a regalarlo”. Julia se dio cuenta de lo que podía sacar e insistió: “Era espacio, dije espacio”. Repentinamente, Ludacris hizo un gesto de sorpresa y acto seguido se tapó la boca con la mano, clara indicación de que estuvo al límite de haber revelado algo que no debía sobre lo que vivirán Letty (Michelle Rodríguez), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y compañía.

    Aunque como tal Ludacris no confirmó nada, las opciones que la copresentadora mencionó sólo fueron submarino y espacio, pero lo que inclina la balanza del lado de los viajes fuera de la Tierra es que el guionista de Rápidos y furiosos 6Rápidos y furiosos 7 y cuatro películas más de la saga: Chris Morgan, fue cuestionado el año pasado sobre la posibilidad de una aventura espacial, y su respuesta puede que cobre mayor sentido ahora:

    Diré: ‘¿cuál es la mejor manera de responder esto?’ Tendrás que esperar y ver. Escucha, siempre y cuando las apuestas estén configuradas correctamente, entonces no estoy dispuesto a nada.

    Las piezas sobre la trama de Rápidos y furiosos 9 parecen estar encajando y, aunque tendremos que esperar todavía varios meses para ver la película en los cines, es interesante que al menos la idea de los viajes en el espacio esté contemplada. Nos imaginamos que Cipher (Charlize Theron) y su tecnología podrían ser los causantes de esto, pero sólo es una teoría.

    Rápidos y furiosos 9 se estrena el 2 de abril del 2021.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top