'Rápidos y furiosos 9': La razón principal por la que Han volvió a la saga
Por Octavio Alfaro — 17 jun. 2020 a las 21:47
facebook Tweet

Hay una persona en particular cuyo objetivo en 'Rápidos y furiosos 9' era hacerle justicia a Han, por lo que se convierte en una de las principales razones por la que el personaje estará de vuelta con Dom y compañía.

Tal como descubrimos en el tráiler de Rápidos y furiosos 9, Han (Sung Kang) regresa a las acciones tras haber sido revelada su supuesta muerte en Rápidos y furiosos 6 a manos de Deckard Shaw (Jason Statham), sin embargo, de alguna forma extraña sobrevivió y se vuelve unir a los protagonistas, pero hay una persona principal que fue la responsable de que Han tomara su segundo aire en la novena entrega.

Como sabemos, Justin Lin es el director de Rápidos y furiosos 9, el cineasta detrás de Rápidos y furiosos 5, y tresentregas más de la saga; justo él fue uno de los principales responsables de hacerle justicia a Han (tal como lo sugería el hashtag), ya que después de enterarse de que Shaw pasó de villano a antagonista, supo que tenía que hacer algo para tratar de traer de vuelta a Han:

 

“Han significa mucho para mí porque era un personaje antes Rápido y furioso” confesó Lin en una entrevista para Total Films: “Alguien me preguntó sobre Han y Shaw. Pensé: 'Espera, ¿qué? ¿Shaw está en la barbacoa a la 8?' Realmente, estaba muy confundido. Una de las principales razones para volver fue que sentíamos que necesitábamos corregir algo.”

'Rápidos y furiosos': ¿Por qué sacaron al personaje de Gal Gadot de la saga?

Sin embargo, Han tendrá algunos cambios de cara a la novena entrega, ya que no es el mismo personaje que conocimos Rápido y furioso: Reto Tokyo o Rápidos y furiosos 4: “Sabemos quién y qué es Han. Y ahora somos mayores. Este Han es mayor. Las cosas que hemos aprendido como hombres en nuestras vidas personales, espero que puedan trascender en la pantalla.”

Incluso, Michelle Rodríguez (a quien también vimos en Avatar) confesó que Han es una pieza clave en la franquicia: “¡Digamos que no estamos ocultando el hecho de que muchas de las cosas están locas! En muchos sentidos, estas películas son como los juegos olímpicos. Hay muchas culturas que se sienten representadas por personajes individuales de la franquicia. Y Han lo hace para toda una comunidad.”

'Rápidos y furiosos 9': 10 cosas que inevitablemente sucederán en la película

De esta forma, ahora sabemos que Justin Lin es uno de los responsables de haber traído de nuevo a Han para seguir contando su historia, aunque por ahora los detalles de cómo logró sobrevivir y acercarse nuevamente a Dom (Vin Diesel) y compañía son un misterio. Rápidos y furiosos 9 se estrena el 2 de abril del 2021.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top