Mi cuenta
    'La vieja guardia': ¿Quién es el personaje de la última escena en la película de Netflix?

    Quizá algunos no recuerdan haber visto al personaje que aparece en la última escena de 'La vieja guardia', sin embargo, basta analizar un poco más la película de Netflix para darnos cuenta que es una mujer conocida e interesante.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    ¿Reconociste al personaje en la última escena de La vieja guardia? Charlize Theron regresa a la acción con esta película de Netflix en la que interpreta a Andy, la líder de un grupo de personas inmortales, ya que tienen la habilidad de regenerar sus cuerpos de heridas mortales, por lo que se dedican a cumplir misiones de extremo peligro, aunque el otro lado de la moneda es que viven por siglos y ven pasar a sus seres queridos sin poder detener el paso del tiempo sobre ellos.

    Después de echarle un vistazo a nuestro Final explicado de La vieja guardia, vale la pena indagar en un detalle que quizá confundió a más de una persona durante la última escena. Seis meses después de que Booker (Matthias Schoenaerts) se separara del resto del grupo de inmortales tras su traición, reaparece en París, Francia con lo que parecen problemas de alcoholismo. Una vez que entra a su departamento, se da cuenta de la presencia de un intruso, que resulta ser una mujer que menciona el gusto que le da por fin conocerlo.

    A esta chica en realidad ya la habíamos visto en La vieja guardia, específicamente cuando los protagonistas le cuentan a Nile (KiKi Layne) un poco más sobre la historia de Andy. Se trata de Quynh (Van Veronica Ngo), quien muchísimos años atrás convivía con el personaje de Charlize Theron y erauna de las primeras inmortales conocidas. Juntas pelearon en muchas batallas hasta que las atraparon cuando la cacería de brujas estaba en auge y más tarde las separaron, encerrando en un ataúd de metal a Quynh y lanzándola al mar, donde permaneció por incontables años.

    'La vieja guardia': ¿Conoces el cómic en el que se basa la película de Netflix?

    La aparición de Quynh en la última escena de La vieja guardia significa que en una secuela (aún no confirmada) la mujer sería parte fundamental de la trama, quizá confrontando a Andy por haber abandonado la búsqueda de su cuerpo. El dilema es ¿cómo logró salir la chica del ataúd? Finalmente, sino pudo hacerlo por siglos, lo más lógico es que recibiera ayuda de alguien más, quien la animaría a cobrar venganza de su antigua amiga y así llevarle al resto de los inmortales como Joe (Marwan Kenzari) y Nicky (Luca Marinelli) para experimentar con ellos.

    'La vieja guardia': Final explicado y las teorías que desprende la película de Netflix

    Lo anterior es mera especulación, aunque lo cierto es que la participación de Quynh al final de La vieja guardia augura que podría ser la siguiente antagonista o al menos dejarnos con las ganas de ver el reencuentro de ella con Andy.

    La vieja guardia
    La vieja guardia
    Fecha de estreno 10 de julio de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Gina Prince-Bythewood
    Con Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top