Mi cuenta
    'La vieja guardia': ¿Habrá secuela de la película de Netflix?

    Luego de un exitoso estreno y recibimiento, muchos ya se están preguntando si habrá segunda parte de 'La vieja guardia' e incluso la directora de la película de Netflix tiene una respuesta que alegrará a más de uno.

    La vieja guardia es la película más importante que Netflix tiene entre sus estrenos originales este mes. Y es que basta con ver a Charlize Theron en el protagónico para darse cuenta de que la cinta pretende tener una secuela e incluso expandirse a una trilogía. Y es que su historia en realidad resulta interesante y apegada a las tendencias actuales con un grupo de personas que tiene la habilidad de regenerar sus cuerpos, por lo que de cierta forma son inmortales.

    La película ha recibido buenas críticas y también el público la ha considerado una producción interesante, por lo que muchos ya se están preguntando si tendrá segunda parte. Recordemos que en nuestro Final explicado de La vieja guardia analizamos los elementos que se quedaron abiertos para que sirvan como punta de lanza en la trama de la potencial secuela. Eso sí, cabe recalcar que por ahora Netflix no ha confirmado La vieja guardia 2, sin embargo, este anuncio podría llegar en las próximas semanas, tal como pasó con Misión de rescate con Chris Hemsworth.

    Cabe destacar que la directora de La vieja guardia: Gina Prince-Bythewood (Love and Basketball) comentó en una entrevista para Digital Spy que la historia para la secuela ya está puesta, sólo falta que la demanda por la película genere la confirmación de Netflix: “Sé que Greg Rucka, quien escribió la novela gráfica y el guion de la película, siempre imaginó esto como una trilogía. Sé a dónde va la historia y es bastante genial. Entonces, si el público está ansioso por ella, definitivamente hay más historias para contar”.

    'La vieja guardia': ¿Quién es el personaje de la última escena en la película de Netflix?

    Recordemos que Andy (Theron) en teoría ya no tiene el don de la regeneración, por lo que podría ser un buen camino para seguir contando la historia en una secuela, ya que ahora sus aliados como Nile (KiKi Layne) y Jor (Marwan Kenzari) deben protegerla y ahora cada batalla o incluso peligro cercano puede representar el final para la protagonista. Cabe destacar que Quynh (Van Veronica Ngo) logró salir del ataúd de metal en el que estaba prisionera en el fondo del mar, por lo que también ería interesante seguir a este personaje en la continuación.

    Netflix tiene la última palabra para la secuela, pero lo bueno es que La vieja guardia se posicionó como el contenido más visto de la plataforma el fin de semana en México y varios países, por lo que los suscriptores sí la están viendo.

    La vieja guardia
    La vieja guardia
    Fecha de estreno 10 de julio de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Gina Prince-Bythewood
    Con Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top