Mi cuenta
    Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

    Kelly Preston saltó a la fama gracias a su participación en películas como 'Battlefield Earth' y 'Jerry Maguire'. Era esposa de John Travolta, con quien compartió créditos en algunas películas.

    La actriz Kelly Preston falleció la mañana de domingo 12 de julio a los 57 años, luego de luchar contra el cáncer de pecho. Famosa por haber participado en películas como Battlefield Earth y Jerry Maguire, la intérprete era esposa de John Travolta, con quien compartió créditos en algunas películas. Fue el representante de la familia quien comunicó a People la noticia mediante una declaración en la que se detalla un poco al respecto:

    “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno. Decidió mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos. Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le dio vida a todo lo que tocó. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento”.

    John Travolta (a quien hace poco vimos en El jefe de la mafia: Gotti y The Fanatic) publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje en el que informó a sus seguidores sobre la muerte de su esposa: “Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curemos. Todo mi amor.”

    'Vaselina': A 41 años del estreno John Travolta y Olivia Newton-John se reúnen

    Kelly Preston comenzó su carrera como actriz en 1980 con un pequeño papel en la serie Hawai 5-0. Su primer papel importante llegó cinco años después con Mischief. Más tarde participó en películas como SpaceCamp, Gemelos, Jerry Maguire (a lado de Tom Cruise) y El gato. Su último rol en pantalla fue en 2018 con El jefe de la mafia: Gotti, en la que compartió créditos con su esposo. Actualmente está en postproducción la comedia Off the Rails, en la que formó parte del elenco a lado Judi Dench.

    Descanse en paz Kelly Preston.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top