Mi cuenta
    'Vaselina': A 41 años del estreno John Travolta y Olivia Newton-John se reúnen

    En esta ocasión utilizaron los atuendos originales con los que grabaron.

    Pocas películas con más de 40 años de haberse estrenado han envejecido en tan buena forma que siguen marcando tendencia entre las generaciones nuevas. Vaselina (Grease) es una de las afortunadas a las que el paso del tiempo les ha dotado el mote de clásicos con todo y un espectacular soundtrack que hasta la fecha siguen sonando en la radio y el las playlist de muchos chicos y grandes al rededor del mundo.

    Ahora, a 41 años de haberse estrenado los dos icónicos protagonistas del filme: John TravoltaOlivia Newton-John se reunieron nuevamente, pero con el añadido de que en esta ocasión y por primera vez desde que grabaron la película utilizaron los atuendos que en aquel final de la década de los 70 marcó tendencia entre los adolescentes. Él con su vestimenta de chico malo y un cabello espectacular, mientras que ella con su ropa de niña buena que traía loco a Danny Zuko.

    Su encuentro se llevó a cabo en el evento musical sing-a-long desarrollado en West Palm Beach, Florida. Ahí ambos intérpretes se dieron tiempo para conversar con los asistentes y responder a los cuestionamientos que tenían. Resalta que Olivia se cambió su atuendo para enfundarse en unos pantalones de cuero y una chamarra negra floreada, en lo que parece una nueva versión de la chica experimentada que cantó “You're The One That I Want.”

    Cabe destacar que recientemente Newton-John subastó la chaqueta original que utilizó para filmar Vaselina, obteniendo más de 200 mil euros y cuyo objetivo era servir de fondo para continuar con investigaciones relacionados con el cáncer, sin embargo, para su sorpresa el millonario que la compró le devolvió el atuendo mencionando que el accesorio le pertenece y que no estaba destinado a estar guardado en un armario. Recordemos que Olivia es ferviente impulsora de los estudios contra el cáncer ya que ella misma lo padece y su hermana murió a causa de esta enfermedad.

    Así que 41 años después los dos chicos que por décadas nos han hecho cantar, bailar, soñar e inspirarnos sobre el amor de verano nos vuelven a recordar que Vaselina tiene un lugar especial en el imaginario colectivo, no por nada en el Festival Internacional de Cine de Cannes se llevó a cabo una proyección para conmemorar las cuatro décadas de haber estrenado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top