Mi cuenta
    'Oscuro deseo': ¿Quién es quién en el elenco de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 15 jul. 2020 a las 8:50

    Una nueva serie mexicana ha llegado a Netflix y vaya que tiene un elenco destacado, ya que 'Oscuro deseo' reunió a varios actores y actrices que son reconocidos en la industria nacional del entretenimiento.

    Maite Perroni es Alma Solares en 'Oscuro deseo'
    1. Maite Perroni es Alma Solares en 'Oscuro deseo' +
    Maite Perroni es la protagonista de Oscuro deseo interpretando a Alma Solares, una mujer decepcionada de su matrimonio y con mucha pasión escondida. A la actriz la hemos visto en Doblemente embarazadaEl juego de las llaves.
    Lee más

    Oscuro deseo es la nueva serie mexicana de Netflix en la que seguimos a Alma Solares (Maite Perroni), una mujer que comienza a dudar de su matrimonio y en un arrebato de pasión y deseo conoce a Darío (Alejandro Speitzer), un chavo con personalidad que se deja guiar por sus instintos. Tras un encuentro íntimo, Alma quiere dejar esta aventura como algo de una sola vez, sin embargo, pronto descubre que eso no es tan fácil como parece.

    'Oscuro deseo': ¿Qué tan erótica es la serie de Netflix?

    Sin duda, el reparto de esta producción es destacado, comenzando con Maite Perroni y Alejandro Speitzer, dos intérpretes que se han abierto camino en sus carreras con distintos papeles que los han llevado al estrellato. A ellos se les unen Erik Hayser, Jorge Poza, María Fernanda Yepes, entre otros, que conforman un elenco nutrido y que tiene el objetivo de darle forma a la trama que engloba misterio y erotismo. Échale un vistazo al quién es quién en Oscuro deseo y no olvides que la serie ya está en Netflix.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top