Mi cuenta
    Verónica Falcón en 'Perry Mason' y 5 actores y actrices latinos en series de HBO

    La participación de Verónica Falcón en 'Perry Mason' sin duda recuerda al talento mexicano y latinoamericano que ha estado presente en algunas series de HBO. Por ello aquí mencionamos algunos casos de estos actores y actrices.

    El talento mexicano y latino ha transcendido en distintos ámbitos de la industria del entretenimiento. Reconocidos expositores en la música, el cine y la televisión son muestra de las virtudes que América Latina tiene para mostrar al mundo. HBO tiene diversas series que cuentan con la participación de actores y actrices latinoamericanos en varias de sus producciones internacionales, como el reciente caso de Verónica Falcón, quien es parte del elenco de Perry Mason interpretando a Lupe Gibbs, una adiestrada aviadora, tercera campeona mundial de velocidad en el aire e íntima consejera y pareja ocasional de Mason (Matthew Rhys).

    En la serie de HBO, la actriz le da vida una mujer fuerte, talentosa e intrépida, personaje basado en Pancho Barnes, la piloto que rompió el récord de velocidad aérea de Amelia Earhart en la década de los 30. Como Verónica, que también participó en la primera temporada de Room 104 y en la premiada serie Sr. Ávila, otros talentos latinos han formado parte de distintas producciones internacionales de HBO. Aquí algunos de ellos:

    Daniel Zovatto (Costa Rica) – Here and Now

    Here and Now es una provocadora y oscura historia sobre las fuerzas que polarizan la cultura estadounidense actual a través de los miembros de una familia multiétnica progresiva. En el centro de esta familia, que muchos ven como demasiado diversa, Daniel Zovatto interpreta a Ramón, un personaje complejo, el menor de los cuatro hijos adoptivos de la familia Bayer-Boatwright cuya identidad va más allá de su ocupación, nacionalidad, relaciones y problemas.

    Confirman parcialmente la fecha de lanzamiento de HBO Max en México

    Rodrigo Santoro (Brasil) – Westworld

    Interpretado por el brasileño Rodrigo Santoro, la historia de Héctor Escaton comienza como la del criminal más buscado de Westworld, un anfitrión despiadado con teorías muy oscuras sobre la vida y una recompensa por su cabeza. Todo esto dentro de un parque de atracciones futurista, donde los visitantes pueden cumplir sus fantasías con androides cuidadosamente programados para ello. 

    Dania Ramírez (República Dominicana) – Los SopranoEntourage

    Dania Ramírez interpretó al personaje de Blanca Selgado, novia de A.J. Soprano (Robert Iler), una mujer que sabe lo que vale y no deja que ningún hombre le impida conseguirlo en Los Soprano. La actriz dominicana también participó en la comedia dramática Entourage con el papel de Alex, una empleada que inicia una relación con Salvatore “Turtle” (Jerry Ferrara), amigo de la infancia de Vincent Chase (Adrian Grenier).

    'Perry Mason': Verónica Falcón, la actriz mexicana que se roba la atención en la serie de HBO

    Raúl Castillo (México) – Looking

    Looking muestra la vida de la comunidad LGBT+ en San Francisco, mirando más allá de la sexualidad de sus personajes. Entre ellos está Richie Donado (Raúl Castillo), un peluquero descendiente de inmigrantes mexicanos y ocasionalmente el interés romántico de Patrick (Jonathan Groff), el protagonista de la serie. Por su interpretación, Raúl ganó el premio NAMIC (National Association for Multi-ethnicity in Communications) a Mejor actuación 2015, un año después de que la serie fuera declarada la mejor del año por la revista OUT.

    Carla Quevedo (Argentina) – Show Me a Hero

    Esta miniserie original de HBO presenta la historia de Nick Wasicsko (Oscar Isaac), el alcalde más joven de Estados Unidos en la década de los 80. La actriz Carla Quevedo interpreta a la joven ecuatoriana Nay Noé, esposa y compañera de Wasicsko, quien además de ser el apoyo romántico y espiritual para su marido, se involucra activamente en la lucha por romper las barreras raciales en los vecindarios de Yonkers, Nueva York.

    Disfruta de estas grandes actuaciones con sabor latino en HBO GO y no te pierdas cada domingo un nuevo episodio de Perry Mason por HBO y HBO GO.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top