Mi cuenta
    Confirman parcialmente la fecha de lanzamiento de HBO Max en México

    HBO Max es el ambicioso servicio de streaming que engloba un montón de contenidos, entre ellos, el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' y el especial de 'Friends'. Ahora sabemos un poco más sobre su llegada a México.

    En Estados Unidos desde el 27 de mayo del 2020 está disponible HBO Max, la ambiciosa plataforma de streaming de Warner Media que entre sus planes está el estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia y también el especial de Friends. Obviamente los contenidos lucen más que atractivos, por ello la duda es ¿cuándo llegará este servicio a México? La respuesta aún es un poco ambigua, pero recientemente se ha confirmado que en algún momento del 2021 estará disponible en nuestro país y Latinoamérica.

    Hace poco se anunció que Johannes Larcher se incorpora a las filas de HBO Max como responsable de la implementación y gestión internacional de la plataforma; en otras palabras, su labor consiste en expandir el alcance del servicio más allá de Estados Unidos y su plan es que para el próximo año el catálogo ya se encuentre disponible en varias naciones y que puedan disfrutar de los títulos que ofrecen, como la saga completa de Harry Potter o series como Rick y Morty.

    “Viviendo en la encrucijada de la tecnología y el contenido digital, estoy encantado de ayudar a crear experiencias de entretenimiento inolvidables para los consumidores en los mercados internacionales y hacer de HBO Max un servicio de streaming indispensable en todo el mundo” mencionó Larcher en un comunicado. Y es que la expansión de HBO Max es importante, ya que la demanda por el consumo a través de servicios como este es alta, sumado a que tendrán producciones exclusivas como el caso de Game of Thrones o incluso una serie de Linterna Verde (¡Confirman serie de 'Linterna Verde' para HBO Max!).

    'Liga de la Justicia': Primer avance del Snyder Cut con Gal Gadot y Darkseid

    Entre las opciones que ofrecen HBO Max están contenidos provenientes de un montón de canales, productoras y distribuidoras de contenido, como el caso de New Line Cinema, The CW, TNT, TBS, Adult Swim, HBO, DC Entertainment, CNN y Cartoon Network, lo que significa un gran paso para ser un servicio que reúna películas y series de varias marcas conocidas, pero justo esta variedad tiene un costo elevado, ya que la suscripción mensual está en US$15, convirtiéndose en una de las plataformas más caras por ahora.

    Así que en México tendremos que esperar algunos meses más para la llegada de HBO Max, pero al menos ya sabemos un poco más sobre esto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top