Mi cuenta
    'Cobra Kai': Netflix anuncia la fecha de estreno de las dos primeras temporadas

    Luego de haber adquirido los derechos de distribución de 'Cobra Kai', Netflix por fin ha revelado a partir de cuándo podrán verse las dos primeras temporadas de la serie a través de su plataforma de streaming.

    Luego de que Netflix anunciara la compra de los derechos de distribución de Cobra Kai, por fin se ha revelado cuándo llegarán las dos primeras temporadas de la serie al catálogo del servicio de streaming. A través de Twitter, la plataforma ha revelado que a partir de 28 de agosto del 2020 los episodios que componen el par de entregas ya podrán ser vistas, mientras que por ahora se sigue desconociendo cuándo será el estreno de la temporada 3.

    Recordemos que YouTube perdió el interés por seguirle dando continuidad a Cobra Kai, por lo que Sony Pictures Television decidió llegar su serie con otras plataformas de streaming y las principales interesadas fueron Hulu y Netflix, pero fue esta última la que logró hacerse de los derechos de este título encabezado por Ralph Macchio y William Zabka. Recordemos que la tercera entrega no estrenó en YouTube, por lo que llegará de forma exclusiva e inédita a Netflix.

    Cuando se anunció la mudanza de la serie a Netflix, el vicepresidente de contenido original de Netflix: Brian Wright dijo: “El atractivo de la saga El Karate Kid es atemporal y Cobra Kai retoma justo donde lo dejó sin perder el ritmo. La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para todas las edades y el programa tiene mucho corazón y es muy divertido. Estamos ansiosos por presentarle a Cobra Kai una nueva generación de fanáticos y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”.

    'Cobra Kai': De qué trata, estreno y más sobre la temporada 3 en Netflix

    Por otro lado, Jeff Frost, presidente de Sony TV mencionó: “Estamos muy orgullosos de Cobra Kai y estamos abrumados por la respuesta masiva de los fanáticos a la serie. Josh [Heald], Jon [Hurwitz], Hayden [Schlossberg], Ralph [Macchio], William [Zabka] y todo el elenco han hecho un trabajo tan brillante con esta serie sensacional y la gran reacción y sentimiento de la audiencia porque es un testimonio de eso. Estamos muy agradecidos con nuestros socios en Netflix y no podría estar más eufórico de que se hayan convertido en el nuevo hogar de esta saga épica”.

    De esta forma, Netflix añade un título con mucho potencial y con la llegada de las dos primeras temporadas sin duda tendrá un parámetro más para saber qué tanto los suscriptores consumen Cobra Kai.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top