Mi cuenta
    'Bill and Ted 3' estrenará en cines y formato casero de forma simultánea

    La situación actual por la que cruza el mundo ha obligado a que 'Bill and Ted 3' tenga un estreno atípico y llegue tanto a cines selectos como a Video on Demand el mismo día. Esto ocurrirá por ahora sólo en Estados Unidos.

    La situación actual de la pandemia ha llevado a algunos estudios y distribuidoras en el mundo a tomar medidas atípicas y estrenar sus películas directamente en Video on Demand (VOD) para que desde la comodidad y seguridad del hogar las personas puedan disfrutar de los esperados títulos, tal como sucedió con Trolls 2: Gira mundial¡Scooby! en Estados Unidos, las cuales se saltaron su paso por los cines. Ahora este será el caso de Bill and Ted 3, que llegará al formato casero muy pronto, aunque también a ciertos cines.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Keanu ReevesAlex Winter estrenará en VOD a partir del 2 de septiembre del 2020, mientras que los cines que quieran en su cartelera de estrenos a la cinta podrán hacerlo también a partir de ese día. Cabe destacar que por ahora esta decisión sólo aplica en Estados Unidos, por lo que en México y el resto de los países aún se desconoce cuál será la forma de estreno de Bill and Ted Face the Music, aunque el reporte menciona que varias distribuidoras internacionales quieren seguir manteniendo el estreno del largometraje para los cines.

    El anuncio se dio a conocer justo la mañana de este jueves, día en que la película estrenó su segundo tráiler en vísperas de tener su propio panel dentro de la Comic Con at Home, evento al que puedes acceder de manera remota y completamente gratis de esta forma. Se espera que durante la presentación en la convención tanto Reeves como Winter den más detalles al respecto, así como el director: Dean Parisot (Santa Clarita Diet).

    'Bill and Ted 3': Primeras imágenes oficiales con Keanu Reeves y Alex Winter

    Recordemos que la sinopsis de Bill and Ted 3 dice: “Las apuestas son más altas que nunca para las hazañas de viaje en el tiempo de los mejores amigos de mediana edad, ya que se embarcan en una nueva aventura para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo, ayudados por sus hijas (interpretadas por Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine), un nuevo lote de figuras históricas y algunas leyendas musicales”.

    Recordemos que también Bob esponja al rescate fue removida del calendario de estrenos en cines de Paramount Pictures y Netflix será la plataforma mediante la cual se estrene la animación en la que curiosamente también participa Keanu Reeves.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top