Mi cuenta
    'Truth Seekers': Primer vistazo a la serie de terror y comedia de Amazon Prime Video - Comic Con 2020

    'Truth Seekers' de Amazon Prime Video luce prometedora de acuerdo con lo que presentaron Nick Frost, Simon Pegg y compañía en su panel de la Comic Con 2020. Una serie que mezcla el terror con la comedia.

    La nueva modalidad de la San Diego Comic Con (al menos para este año) tuvo que ser de forma remota, por lo que en vez de hacer largas filas esperando entrar a alguna de las salas donde se desarrollan los paneles, simplemente hay que esperar la hora indicada para poder ser testigo de las novedades sobre alguna serie, película, etc. Fue así que Amazon Prime Video presentó el primer vistazo y detalles sobre Truth Seekers, una nueva serie que mezcla el horror y la comedia.

    La trama es protagonizada Nick Frost como Gus y Simon Pegg como Dave, quienes forman a un grupo de investigadores paranormales de tiempo parcial que quieren encontrarse con diversos casos de fantasmas y hechos fuera de lo común en Reino Unido, con el objetivo de nutrir su canal de videos por internet. El problema para ellos es que conforme hacen sus vigilancias en lugares tétricos como iglesias embrujadas, sótanos y hospitales abandonados, sus experiencias sobrenaturales comienzan a tornarse más intensas y hasta mortales, esto mientras descubre una conspiración que podría desencadenar un Armagedón para la humanidad.

    Nick Frost (a quien hemos visto en Luchando con mi familia y Negocios fuera de control) detalló más respecto a su personaje, el protagonista de la serie: “Un hombre llamado Gus está perdido y en busca de algo de verdad en muchos aspectos de su vida. Es puesto a lado de un hombre trabajador y encantador y juntos forma una especie de alianza maravillosa. Él pierde a alguien cercano y su amor por lo paranormal vino de ella y cuando ella muere toma los anillos, por decirlo de alguna manera, y quiere encontrar la oportunidad de saber si puede verla otra vez; si no está aquí quizá en otro reino. Ese es su camino. Trabaja para una compañía que se llama Smile y es un ingeniero de banda ancha, eso es lo que paga las cuentas y en su tiempo libre está e YouTube”.

    Por otro lado, Simon Pegg (quien participó en Misión: Imposible – Repercusión y Terminal) habló sobre lo complicado que parece mezclar horror con comedia: “No hay que burlarse del horror. Es tentador hacer parodia a eso, pero la clave en la comedia de terror es tomar al horror seriamente y dejar que la comedia exista de forma adyacente”.

    Comic Con 2020: ¿Cómo ver los paneles gratis y desde casa?

    El cocreador y coguionista de Truth Seekers: James Serafinowicz habló sobre cómo surgió la idea: “Nick y yo siempre hemos interesados en fantasmas y ovnis. Siempre nos enviamos artículos relacionados que vemos en Twitter y nos decimos ‘mira esto que fue avistado en la Ciudad de México’. Pensamos cómo podríamos aprovechar nuestra obsesión con lo paranormal en un programa”.

    Sin duda esta serie de Amazon Prime Video luce prometedora, aunque por ahora no se anunció la fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top