Mi cuenta
    'Pan y Circo': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y mas sobre la serie de Amazon Prime Video

    En 7 episodios de 'Pan y circo', Diego Luna viaja a distintos lugares de la República Mexicana para compartir la mesa con diferentes personalidades y hablar de temas como el racismo, la religión y hasta el COVID-19 en la serie de Amazon Prime Video.

    Tanto Diego Luna como Gael García Bernal son referentes de México debido a sus nutridas carreras como actores que han cruzado las fronteras para ser reconocidos también a nivel internacional. Muchos son los proyectos en que los charolastras han participado juntos y ahora llega uno más, en el que Diego es el anfitrión. Se trata de la serie titulada: Pan y circo, una propuesta en la que las historias se construyen de la mano de distintas personalidades a la hora de la mesa, hablando de temas que conciernen no solo al país, sino a Latinoamérica.

    Amazon Prime Video será la ventana de distribución para poder disfrutar en pantalla con autores, actores, pensadores, políticos y demás invitados. ​En Pan y circo, no hay villanos, sino puntos de vista, opiniones, debates, comida y una serie de circunstancias que nos aquejan a los humanos.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘PAN Y CIRCO’?

    Un total de 38 invitados e invitadas a las cenas que seis chefs cocinarán es parte de Pan y circo. Diego Luna es el anfitrión de las conversaciones posteriores. La serie alcanzó a la misma pandemia que vivimos por el COVID-19, por lo que en más de algún momento estas conversaciones se trasladan a pláticas digitales que nosotros veremos episodio tras episodio. Aparte de hablar del efecto de esta crisis, saldrán a la mesa temas como la legalización de las drogas, el racismo, la religión y el cambio climático.

    'El candidato': Final explicado de la serie de Amazon Prime Video

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘PAN Y CIRCO’?

    Uno de los invitados de Pan y circo es Hugo López-Gatell, Subsecretario de prevención y promoción de la salud de México, con quien Diego Luna tuvo una interesante conversación, que sin duda, dará de qué hablar. Gael García Bernal es otro de los invitados a la mesa para discutir, así como Ana de la Reguera (actriz mexicana), Enrique Olvera (chef mexicano), Marion Reimers (periodista), Elena Reygadas (chef mexicana), Liliana Saumet (cantante colombiana), entre muchas otras figuras.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘PAN Y CIRCO’?

    Pan y circo es una producción de Amazon Prime Video y La corriente del golfo y llegará el 7 de agosto del 2020 a la plataforma de streaming. Son siete episodios en total y los primeros tres llegarán el día de su estreno y posteriormente se estrenarán dos por semana.

    'Cómo sobrevivir soltero': La escena eliminada de la serie de Amazon Prime Video

    TRÁILER DE ‘PAN Y CIRCO’

    En el tráiler de Pan y circo vemos a Diego Luna entrándole a la cocina, conversando con los chefs y como centro de mesa, donde se llevaron a cabo cada una de las cenas y debates. Diego hizo un viaje por varios puntos del país como la Ciudad de México, Quintana Roo, Baja California, Puebla y por si fuera poco la serie tuvo complicaciones por la pandemia, así que podremos ver videoconferencias para seguir desarrollando algunas de las conversaciones pendientes.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top