Mi cuenta
    'Upload': Primeros detalles de la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video - Comic-Con 2020

    El creador Greg Daniels, confirma la temporada 2 de 'Upload' en Comic-Con 2020, así es que la aplaudida serie de Amazon Prime Video revira los rumores de su cancelación.

    Upload, la extraña y divertida serie de Amazon Prime Video y Greg Daniels, creador de Parks and Recreation, la versión americana de The Office y Fuerza espacial dio buenas noticias a sus seguidores en el segundo día de actividades de Comic-Con. Junto con él, aparecieron los protagonistas Robbie Amell (Nathan), Andy Allo (Nora), Kevin BIgley (Luke), Allegra Edwards (Ingrid) y Zainab Johnson (Aleesha), quienes recordaron algunos de los momentos claves de la serie.  

    'Utopia': Cómics y teorías conspirativas, la nueva serie de Amazon Prime Video - Comic Con 2020

    Para los que no la han visto –y ya deberían de hacerlo–, esta comedia retrata un futuro cercano en donde los humanos pueden "descargarse" en una servicio digital que les cumplirá todos sus deseos después de morir. El lugar es un paraíso... para quienes tienen las posibilidades de pagarlo, pero aún así, hay quienes están dispuestos  a revelarse a esta falsa perfección. Así es como a la vez de ser una comedia, es también una inusual crítica a la sociedad, a las relaciones y a la posibilidad de no morir nunca. "No es el cielo. Esto está construido por corporaciones –afirma Robbie Amell– y las partes malas de la vida siguen ahí, pero me gusta ver esa parte de Nathan donde dice que todo esto no es más que código [de programación]". 

    Esta producción, que quizá no ha tenido la atención que se merece pero ha recibido buenas críticas, parecía que sería cancelada en apenas su primera temporada. Sin embargo, fue el mismo Greg Daniels quien nos hace recobrar las esperanzas, pues fue él mismo quien confirmó su continuación. "Estamos a la mitad de la escritura del guión –confirma–. "No quiero ser demasiado específico en caso de que los planes cambien o en caso de que haya más adelantos tecnológicos que podamos incluir. Pero vamos a encontrar más de los Ludds y su comunidad. Van a ver a Nora y Nathan cambiar un poco las cosas en Lakeview". 

    'Truth Seekers': Primer vistazo a la serie de terror y comedia de Amazon Prime Video - Comic Con 2020

    Por el momento no se han revelado fechas precisas de cuándo podría salir la temporada 2, pero si Amazon Prime Video la metió entre las seires que se tenían que promocionar en esta inusual Comic-Con (Truth Seekers, Utopia, The Boys 2) debe ser porque le dara un buen espaldarazo. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top