Mi cuenta
    'Élite': La nueva serie de Miguel Bernardeau podría ser un spoiler para la producción de Netflix

    Miguel Bernardeau será el protagonista de una serie llamada: 'Playa negra', sin embargo, su participación ahí podría representar un spoiler para la temporada 4 de 'Élite', producción de Netflix en la que regresará como Guzmán.

    El éxito de la temporada 3 de la serie juvenil de Netflix: Élite ha traído a sus protagonistas, además de fama mundial y un aumento considerable de seguidores en sus redes sociales, un futuro que pinta prometedor. Claudia Salas (Rebeka) ha sido reconocida por su trabajo en la serie de época La pesteEster Expósito (Carla) estrenará la miniserie Alguien tiene que morir de Manolo CaroDanna Paola (Lu) tras decirle adiós a la serie se encuentra enfocada en su carrera musical, la cual sigue en ascenso. Del elenco masculino, Álvaro Rico (Polo) está en la serie Alba en Madrid; y ahora se anunció que Miguel Bernardeau (Guzmán) tiene un proyecto en puerta titulado Playa negra, en el que tendrá el rol estelar. Nada mal, para un grupo de estudiantes salidos de un colegio con un índice delictivo alto, ¿no?

    Hace poco se publicaron las fotos con el elenco que debutará en la temporada 4 de Élite, en la que Bernardeau regresa con su personaje a repetir un último curso en Las Encinas, de la misma manera que Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Arón Piper (Ander), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka). Esto quiere decir que el actor tendrá que dividirse entre las dos producciones o incluso podría resultar un spoiler sobre que Guzmán tendría menos participación. Esto se especula porque Miguel será el protagonista Playa negra y la serie se grabará en Lanzarote, una de las islas canarias frente a la costa de África.

    Playa negra será de corte dramático y se centrará en el universo del surf, un deporte que de hecho es predilecto de Bernardeau, lo cual servirá para que el actor haga alarde de sus habilidades en la tabla frente a las olas del mar. En la serie interpretará a Hugo, un joven en la búsqueda del que cree que es su padre y el inter se mete en varios problemas al unirse a un grupo de surfistas en un pequeño pueblo costero.

    'Élite': Las pistas sobre lo que sucedería en la temporada 4 de la serie de Netflix

    La producción es de la compañía Gaumont (encargados de Narcos) y Grupo Gang, productora de Cuéntame cómo pasó, uno de los proyectos más premiados en la historia de la televisión de España y en el que Miguel tuvo su primera participación en 2016 en un episodio. Playa negra se conformará de ocho capítulos de una hora y al parecer la tendrá tintes de misterio, porque la isla donde todo ocurrirá esconde cosas que tanto Hugo como el grupo de surfistas deberán averiguar.

    'Élite 3': 20 momentos detrás de cámaras que no querrás perderte

    La serie es creada por Susana Casares, productora ejecutiva de Luis Miguel: La serie y tiene planeado estrenarse en 2021, aunque por ahora no se sabe en qué momento iniciarán rodaje, pero será en los próximos meses. Aunque Bernardeau ha conseguido reconocimiento mundial por Élite, suena a que Playa negra será un gran vehículo de lucimiento para el actor que le dará un empuje más a su novel carrera y así sus seguidores podrán disfrutarlo por partida doble en el 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top